Las fotos de las modelos más seguidas en Instagram en todo el mundo
Galería
modelos mas seguidas en instagram
Con fotografías tomadas de sus cuentas de Instagram.

Descubra en esta galería quiénes son las modelos más exitosas de Instagram, un poco de su trayectoria y su número de seguidores, que en uno de los casos llega a más de 100 millones. Las supermodelos comparten en aquella red social su trabajo y parte de su vida cotidiana.

@taylor_hill
@taylor_hill

Taylor Marie Hill es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Nació en Chicago, pero se crió en Colorado. Está en el mundo del modelaje desde los 14 años y ahora tiene 23. Ha desfilado para casas prestigiosas como Versace, Chanel, Armani, Miu Miu y Michael Kors. En su cuenta de Instagram tiene 13,2 millones de seguidores, donde no solo publica sus trabajos, sino parte de su cotidianidad.

@angelcandices
@angelcandices

La modelo Candice Susan Swanepoel es sudafricana. Del 2010 al 2013 estuvo en el listado de las '10 modelos mejores pagadas del mundo' y ha sido ángel de Victoria's Secret desde el 2010. Se crió en una granja en la provincia de KwaZulu-Natal y durante un paseo con su madre a un mercado en Hilton, un pequeño pueblo en la cima de la provincia, un cazatalentos la descubrió. Más tarde, Swanepoel viajó a Milán para su debut como modelo de la pasarela de Tommy Hilfiger y luego de Dolce & Gabbana. Comparte fotografías y videos en Instagram para 13,7 millones de seguidores.

@gisele
@gisele

Gisele Bündchen
Esta supermodelo de Horizontina, Brasil, nació el 20 de julio de 1980. La revista 'Forbes' la ha clasificado como una de las 'top models' más ricas del mundo, aunque en el 2015 se alejó de las pasarelas. Aun así, Gisele, como es conocida, mantiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram: 15,4 millones. Se casó en el 2009 con el famoso jugador de fútbol Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

@haileybieber
@haileybieber

Hailey Rhode Bieber es una modelo y presentadora de televisión estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin y casada recientemente con el cantante de pop Justin Bieber. Con apenas 22 años, ha posado para revistas de renombre como Vogue USA o Vogue México y ha estado en campañas de firmas como H&M, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren. Es amiga de las también modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, y suele compartir contenido al lado de su esposo. Tiene 23,3 millones de seguidores en Instagram.

@emrata
@emrata

Emily Ratajkowski también es de Estados Unidos. Actriz y modelo, inició su carrera en la serie de televisión 'iCarly'. La revista 'Esquire' la eligió como la 'Mujer del Año' en 2013, y la revista 'GQ' como la 'Mujer más Sexy del Mundo' en 2014. Se ha caracterizado por ser crítica ante el estado de su país, es feminista y está a favor del aborto legal. Ratajkowski cuenta con 24,5 millones de seguidores en su Instagram.

@chrissyteigen
@chrissyteigen

Christine 'Chrissy' Diane Teigen nació en Utah, Estados Unidos, en 1985. Su padre es noruego y su madre es tailandesa. Fue descubierta por un fotógrafo haciendo 'surf'. Saltó a la fama al ser portada de la revista 'Sports Illustrated' en 2011. Es famosa por su piel bronceada y cabello de color castaño o rubio. También se ha desempeñado como presentadora en numerosos programas de televisión. En septiembre de 2013 se casó con el cantante John Legend, con quien tiene dos hijos, y aunque es otra 'supermodelo' alejada de las pasarelas, mantiene a 26,5 millones de seguidores.

@bellahadid
@bellahadid

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, tiene apenas 23 años y ya es una de las modelos más famosas del mundo. En el año 2014 firmó con la agencia IMG Models y debutó en 'Victoria's Secret Fashion Show' en el 2016. Nació en Los Ángeles, California, hija de la estrella de televisión y exmodelo Yolanda Foster y el multimillonario del negocio inmobiliario Mohamed Hadid. En su infancia era amante de los caballos y soñaba con dedicarse a la hípica. Su camino terminó en el mundo de la moda y hoy tiene alrededor de 26,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

@lelepons
@lelepons

Lele Pons, originalmente Eleonora Gabriela Pons Maronese, no solo es modelo, también es actriz, bailarina, cantante y comediante. Nació en Caracas, Venezuela (1996), sin embargo, pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos, por lo cual tiene 37,3 millones de seguidores en la red social Instagram de todo el mundo. Su éxito comenzó en el 2015, cuando recibió su primer celular; con él empezó a subir contenido a la red social Vine y, posteriormente, a Youtube, donde cuenta con más de 15 millones de suscriptores. 

@caradelevingne
@caradelevingne

Cara Delevingne (1992, Londres) es una modelo, escritora y actriz británica. En 2015, fue para la revista 'Forbes' la segundo modelo mejor pagada del mundo, detrás de Giselle Bündechen. Según el mismo medio, el 2018 facturó 26 millones de dólares, que no fueron solo por la pasarela, pues Delevingne tiene su propia empresa Cara & Co, entre otros negocios. Famosa en redes sociales (43,8 millones de seguidores en Instagram), mantiene una sólida relación con la actriz de la serie 'Pretty Little Liars', Ashley Benson.

@gigihadid
@gigihadid

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense nacida en 1995 (tiene 24 años). Nació en Los Ángeles, California, e incursionó en el modelaje desde los dos años, pues Paul Marciano, cofundador de Guess, la eligió para ser la imagen de su campaña infantil en 1997. En 2011, retomó con fuerza cuando firmó para la reconocida agencia IMG y ha trabajado para Tom Ford, Jeremy Scott y Tommy Hilfiger, así como para las firmas Sisley y Victoria’s Secret. Amiga de Taylor Swift, Selena Gómez y Rihanna, otras reinas del Instagram, cuenta con 50,5 millones de 'followers'.

@emmawatson
@emmawatson

Emma Watson no es tan conocida por su faceta en el modelaje tanto como en la actuación, pero no podía dejar de incluirse en este listado. La famosa actriz de Harry Potter cuenta con 52 millones de seguidores en Instagram. Watson nació en París, Francia, en 1990. Es embajadora de buena voluntad de la ONU para las Mujeres y hace parte de la campaña 'He for She', que lucha por la equidad entre hombres y mujeres alrededor del mundo.

@zendaya
@zendaya

Zendaya, originalmente Zendaya Maree Stoermer Coleman, nació en Oakland, California, en 1996. Es otra celebridad más conocida por su faceta como actriz de Disney, sin embargo, fue como modelo infantil que comenzó su carrera y más tarde, en 2011, grabó canciones de forma independiente. Ha dicho en los medios que en el pasado fue víctima de racismo, pero esto no la detuvo y hoy es una estrella en internet. Cuenta con 63,2 millones de seguidores en la red social preferida por los jóvenes, Instagram.

@kendalljenner
@kendalljenner

Por último, Kendall Jenner es la elegida de todas las hermanas Kardashian para este 'top'. Aunque no es la más seguida de todas en Instagram, sí es la que más se ha destacado en el modelaje. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según 'Forbes', destronando a Gisele Bündchen, quien lideraba la lista desde el 2004. También destrona a las anteriores modelos en aquella red social, pues cuenta con 118 millones de seguidores.

La también empresaria, nacida en Los Ángeles, comparte contenido con más de 100 millones de cuentas, sin embargo, su hermana Kim Kardashian es la reina de Instagram con 151 millones de 'followers'. 

Gente 08 de noviembre de 2019 , 07:08 a.m.

Las fotos de las modelos más seguidas en Instagram en todo el mundo

Tienen desde 13 hasta 118 millones de 'followers' en esta red social. ¿Qué hacen?

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.