La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá

El partido Colombia Renaciente le dio el aval en una lista cerrada para ser parte del cabildo.

Elizabeth Loaiza
Foto:

Instagram: @elizabethloaiza

Por: Equipo Multimedia ELTIEMPO.COM
05 de agosto 2019 , 02:17 p.m.

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se presentó oficialmente como candidata al Concejo de Bogotá por el Partido Colombia Renaciente, conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos, como Juan Fernando Cristo, y otros promotores de la paz. A través de una curul, buscará apoyar a personas en condición de vulnerabilidad.

Hace un par de semanas, miembros de Colombia Renaciente buscaron a Loaiza, considerada como una de las 'top model' de Latinoamérica, para darle el aval en una lista cerrada para ser parte del cabildo del partido. La colombiana aceptó y aseguró que "firmó un matrimonio que quizás, y Dios quiera, le dure para toda la vida".

La modelo compartió en su Instagram las fotografías del momento de su inscripción, las cuales acompañó con un mensaje en el que hace un breve resumen de los logros más importantes a lo largo de sus 30 años de vida. Loaiza aseguró además que lo suyo es la filantropía, pues ama trabajar por las causas sociales.

La colombiana escribió en su publicación, para sus cerca de 1,5 millones de seguidores, que siempre fue la mejor estudiante del colegio y de la universidad, la cual le dio una beca por sus méritos. También, les recordó a sus fanáticos los diferentes certámenes de belleza en los que representó al país y los viajes que ha realizado por 36 países del mundo.

Cabe resaltar que Loaiza se casó a sus 18 años con el concejal de Bogotá Rafael Escrucería, con quien tuvo a su hija Ana Sofía.

Será un nuevo reto que de la mano de Dios lograremos juntos

Ver esta publicación en Instagram

Todos los días me levanto pensando en cómo puedo hacer para ayudar a más gente en la vida. Indudablemente, desde muy chiquita, la filantropía es lo mío!!!. Soy muy FELIZ cada vez que puedo servir al prójimo. Les hago un resumen pequeño de mi vida para que conozcan un poco más de esa mujer que ven en las fotos (la gente juzga sin conocer). Trabajé como modelo desde que tenía 4 años, siempre lo consideré como un hobbie que al final, sin pensarlo, terminó siendo mi mayor fuente de sustento. Fui siempre la mejor estudiante del colegio 👩‍🎓 y en la universidad siempre tuve beca por buena estudiante 👩🏼‍💻. A los 17 años fui Miss Mundo Colombia 👸🏼 y representé a nuestro país 🇨🇴 en el Miss World que fue en Polonia. Me casé a los 18 años por la iglesia y trabajaba junto a mi esposo en India, China, Hong Kong y Panamá. Recorrí 36 países, Tuve 2 hijos. Me separé. Alterno al modelaje me dediqué a trabajar en diferentes cosas: •Un concesionario de motos 🏍 que me regalaron mis padres a los 18 años. •Mi marca de pijamas y ropa interior @percheroni_official . •Mi marca de lenceria @ulalabrulant . •Mi negocio de joyas @esmeraldacolombianas . •Un producto con mi marca registrada (ELIZABETH LOAIZA), ante la súper intendencia de industria y comercio, que próximamente estará en uno de los almacenes de cadena más importantes y grandes de nuestro país. •Cultivos de Café en mi finca. •Propiedad Raiz. •Mi fundación @eliloaizafoundation donde toda mi familia colabora. Quizás este último punto sea el que más me gusta de todas mis labores y es por eso que ayer dije SI y Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida. Porque desde mi fundación puedo ayudar pero, con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más Seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás. Quiero que COLOMBIA salga adelante 🇨🇴. Somos un pais con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dió y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades. Será un nuevo reto que de la mano de Dios, lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme. 🙏

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Además de ser modelo, Elizabeth Loaiza se ha desempeñado en otros campos. Se ha destacado como empresaria con sus propias marcas de pijamas, ropa interior, lencería y su negocio de joyas. Asimismo, contribuye con los cultivos de café de su finca.

"Quiero que Colombia salga adelante. Somos un país con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dio y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades.
Será un nuevo reto que de la mano de Dios lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme", son las palabras de la nueva integrante de Colombia Renaciente.

En el año 2017, la colombiana estableció su propia fundación llamada Eliloaiza Foundation, enfocada principalmente en el bienestar de niños, niñas, madres cabeza de familia y personas de la tercera edad en condición de vulnerabilidad. De hecho, su proyecto también se encarga de la rehabilitación de comunidades y del medio ambiente. 

Al lanzarse al Concejo de Bogotá, la modelo afirma que le será mucho más fácil "ayudar a más seres humanos" y visibilizar aun más su trabajo. 

EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.