Secciones
Síguenos en:
La 'Señorita Alemania' de 35 años que rompió todos los esquemas
Galería
Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase, @missgermany_official

El certamen de belleza Miss Alemania rompió los esquemas y estereotipos tradicionales de los concursos de belleza. El evento se celebró el pasado sábado en el parque Europa-Park, ubicado en Rust, entre Brisgovia y Estrasburgo. La ganadora fue Leonie Charlotte Von Hase, una madre y empresaria de 35 años.Conozca aquí un poco más de la mujer que esta siendo tendencia en el mundo de la belleza.

Miss Alemania
Instagram: @missgermany_official

Leonie Charlotte von Hase es una mujer que creció en Namibia y actualmente vive en Kiel. Es licenciada en literatura inglesa y tiene una tienda virtual de ropa 'vintage' en Instagram. Es casada, tiene un hijo de tres años y es la primera mujer con mayor edad entre todas las concursantes del certamen de belleza en coronarse como la primera 'Miss Alemania'. Se coronó con 35 años. 

Miss Alemania
Instagram: @missgermany_official

En la edición número 93 del certamen se pensó en cambiar ciertos estándares para la participación con el fin de retratar a la mujer 'moderna y actual'. 

El lema que se escogió para la ceremonia fue 'Reina de la belleza interior' que le permitió participar a mujeres que ya eran madres y que estuvieran casadas; además, aumentaron el rango de edad hasta los 39 años.

En esta edición se eliminó la tradicional prueba del traje en bikini y todo el jurado fue femenino.

Miss Alemania
Instagram: @missgermany_official

"No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más" aseguró la reina al diario alemán 'Bild' después de recibir el cetro de 'Miss Alemania'.

En estas declaraciones también enfatizó que no va a abandonar su vida como madre de familia ni empresaria. Alternará su vida personal con las obligaciones que conlleva ser reina.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

En entrevista con 'Bild' afirmó: "La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes". Hizo énfasis en el propósito de Miss Germany Corporation (MGC) que seguirá cambiando los estigmas que rodean los concursos de belleza, con el fin de resaltar la autenticidad de la mujer empoderada.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

La periodista Nadeschda Scharfenberg afirmó en el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung' que algunos de los aspectos que evaluó el jurado femenino fue: La autenticidad, la independencia, la valentía, la fuerza y el cosmopolitismo.Afirmó, también, que la belleza física no fue uno de los criterios principales de evaluación en el certamen.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

Según el servicio de radio difusión alemán 'Deutsche Welle', Von Hase se llevó un carro Volkswagen Golf GTI, regalos por parte de los patrocinadores, entre los que predominaron los productos para el cabello y la piel y zapatos. Además, la nueva reina será la portada de la revista 'JOY'.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

"Represento a mujeres que no están limitadas por restricciones sociales y que siguen su propio camino", escribió en su cuenta de Instagram. En esta red social suele hacer énfasis en el amor propio que las mujeres deber tener a pesar de las diferencias.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

"Solo a través del coraje de asumir riesgos y cambios, tanto positivos como negativos, y aprender de ellos, encontraremos nuestra verdadera y auténtica voz", afirmó Leonie von Hase, la nueva reina, en Instagram.

Miss Alemania
Instagram: @leonievonhase

"Estoy abrumada después de ayer. Fue una noche llena de emociones ¡Gracias por este momento inolvidable! Todos ustedes son mujeres increíblemente poderosas", concluyó en su Instagram al día siguiente de haberse coronado como 'Miss Alemania'.

Gente 19 de febrero de 2020 , 06:58 a. m.

La 'Señorita Alemania' de 35 años que rompió todos los esquemas

Leonie Charlotte Von Hase es la primera mujer que siendo madre y empresaria se corona como reina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.