Millonarios que lograron sus fortunas después de los 40 años
Galería
millonarios
Fotos tomadas de cuentas de Instagram

La juventud es un concepto relativo, no se trata de la edad, sino de la vitalidad y la pasión para hacer las cosas. Estas personas, simplemente, nos lo recuerdan, pues consiguieron el éxito entrados en la edad adulta. Conozca quiénes fueron y cómo fueron sus trayectoria. 

millonarios despues de los 40
@markherz / Instagram

 John Pemberton, fundador de Coca Cola    

Fue un químico y farmacéutico estadounidense. Durante la Guerra de Secesión resultó herido con una cortada en su pecho y se volvió adicto a la morfina, entonces se dedicó a inventar una bebida que curara su adicción y así creó la Coca-Cola, que ha sufrido varios cambios desde entonces. Más tarde, en 1886, cuando tenía 55 años, Pemberton fundó The Coca-Cola Company.                

millonarios despues de los 40
@ariannahuff

Arianna Huffington, fundadora de 'The Huffington Post'

Para la revista Forbes, Huffington es una de las mujeres más influyentes de los medios en EE. UU. y una de las emprendedoras más exitosas en el campo. A los 54 años, fundó 'The Huffington Post', un periódico online que adquirió fama rápidamente, con ediciones en Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Japón y Canadá.

millonarios despues de los 40
@telerama

Robert Noyce, fundador de Intel

Fue un visionario en la computación, el inventor (junto a Jack Kilby) del circuito integrado o microchip y de haberle dado a Silicon Valley ese nombre. Sillicon Valley es la sede de muchas compañías emergentes y globales de la tecnología.

A la edad de 41 años, Noyce fundó Intel Corporation junto a Gordon E. Moore. En los 90, la empresa fue la responsable de muchas innovaciones en el hardware de los computadores personales.

millonarios despues de los 40
@samuelljackson 

Samuel Leroy Jackson, actor

Es un actor estadounidense que tuvo un comienzo difícil. Luchó dos años contra una adicción a las drogas, hasta que en 1991 consiguió su primer papel en una gran película: 'Fiebre Salvaje', de Spike Lee. Y en el 94, a sus 46 años, protagonizó Pulp Fiction, de Quentin Tarantino. Con ese papel, Jackson ganó varios premios y se catapultó en su carrera. 

millonarios despues de los 40
@pipes_and_pages 

Richard Adams

Fue un novelista inglés muy conocido por la novela para niños 'La colina de Watership'. Sin embargo, antes de ser escritor prestigioso fue funcionario del Ministerio de Agricultura del Reino Unido. Cuando tenía 52, Adams publicó su clásico de la literatura infantil, que muestra complejidades humanas a través de personajes-conejos.

millonarios despues de los 40
@yemekharitasi

Harland Sanders, fundador de KFC

Es una historia de perseverancia, pues cumplió su sueño cuando estaba en la tercera edad. Se trata del creador de Kentucky Fried Chicken (KFC), Harland Sanders, también conocido como Coronel Sanders.

Aprendió a cocinar muy pequeño cuando su padre murió y le tocó hacerse cargo de sus dos hermanos menores. Pasó por varios trabajos como marino, vendedor de seguros, bombero, etc., pero en ninguno permaneció. A los 39 años montó un pequeño local donde vendía pollo frito.

Más tarde, logró abrir su primer restaurante y, en 1939, con 49 años, su popularidad estalló cuando un crítico gastronómico lo incluyó en una guía de los mejores restaurantes. Sin embargo, su éxito se fue abajo por circunstancias de la carretera que pasaba cerca a la tienda, y resurgió mucho tiempo después consiguiendo un grupo inversor y realizando otras tareas para convertirse en el que para muchos es el 'mejor lugar de alitas en el mundo'.

millonarios despues de los 40
@mcnally_diz

Julia Child

Se enamoró de la comida francesa a los 36 años, cuando trabajó en OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) en Francia, pues era estadounidense. Luego se preparó para presentar esa comida, a través de recetas sencillas, a la gente de su país. 

Estudió a fondo por mucho tiempo. Sacó su libro 'Mastering the Art of French Cooking' en 1961 y solo hasta 1963, a los 51 años, condujo su propio programa de televisión: 'The French Chef'.

Gente 07 de diciembre de 2019 , 11:50 p.m.

Millonarios que lograron sus fortunas después de los 40 años

Tuvieron éxito en diferentes áreas. La mayoría, incluso, después de los 50. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.