Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada por una amigdalitis

Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada por una amigdalitis

La cantante estadounidense compartió por Instagram momentos de su ingreso al hospital.

Miley Cyrus tuvo que ingresar de urgencia a una clínica.

La cantante estadounidense de pop, Miley Cyrus, compartió en sus historias de Instagram algunos momentos de su ingreso al hospital por amigdalitis.

Foto:

Cuenta de Instagram de Miley Cyrus.

Por: EL TIEMPO
09 de octubre 2019 , 06:05 p.m.

La cantante de pop Miley Cyrus dio a conocer, a través de su redes sociales, que tuvo que ser internada de urgencia en un hospital debido a una amigdalitis. Esto se dio a conocer tan solo tres días antes de la participación de la artista en Gorillapalooza, un evento organizado por la celebridad de televisión estadounidense Ellen DeGeneres con el fin de recolectar fondos para la preservación de los gorilas de montaña.

En una de sus historias de Instagram, Cyrus dijo que espera estar en buenas condiciones para asistir al evento junto al músico Bruno Mars y la actriz Portia De Rossi. "¡Tenemos que salvar a los gorilas!", comentó de manera optimista en una de sus publicaciones. Sin embargo, la revista People pudo saber que la cantante se sometió a una intervención quirúrgica para tratar su amigdalitis.

Miley Cyrus hospitalizada

La cantante se toma de la mejor manera su paso por la clínica.

Foto:

Cuenta de Instagram de Miley Cyrus.

La artista ha podido gozar de compañía durante su recuperación. Su madre, Tish Cyrus, la ha ayudado a mantener su imagen y su salud en el hospital. "¡La forma en que te presentas puede determinar cómo te sientes! Gracias, mamá, por ayudarme a verme mejor y peinarme", comentó la cantante en otra de sus historias.

Miley Cyrus y su madre en el hospital

La cantante, acompañada de su madre, Tish Cyrus, en el hospital.

Foto:

Cuenta de Instagram de Miley Cyrus.

Se estaba preparando para la llegada de otra visita: el cantante australiano Cody Simpson. Si bien Cyrus y Simpson habían sido vistos besándose en un vídeo que publicó el portal TMZ, la pareja se vio muy cercana durante el momento que compartieron en la habitación de la artista en la clínica. Incluso, Simpson escribió una canción para Cyrus. "Este dulce chico vino a visitarme al hospital y cantó la canción más hermosa que escribió solo para mí", dijo la artista.

Cody Simspon visitando a Miley Cyrus en el hospital

El cantante australiano Cody Simpson al llegar a visitar a Miley Cyrus en el hospital.

Foto:

Cuenta de Instagram de Miley Cyrus.

Varios medios de entretenimiento estadounidenses han confirmado, mediante estas historias, la relación que sostiene la pareja. Esto se da unos meses después de que Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter terminaran su relación, la cual fue un escándalo mediático debido a que la cantante fue fotografiada con Carter justo después de que anunciara su separación de su entonces esposo, el actor Liam Hemsworth.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.