Cerrar
Cerrar
Milena López: ladrones ingresaron a su casa el 23 de diciembre
AUTOPLAY
Robaron en su casa a la presentadora Milena LópezLos delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo.
La presentadora Milena López se sintió acomplejada por su estatura

Instagram @smilelopez

Milena López: ladrones ingresaron a su casa el 23 de diciembre

La presentadora y su esposo fueron amarrados. 

La noche del 23 de diciembre fue una pesadilla para la presentadora Milena López, su pareja, su suegro e incluso sus mascotas. A su casa ingresaron ladrones que, tras amenazarlos, robaron valiosos objetos.

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, dice López en un comunicado en Instagram que titula Amarga Navidad y fue publicado por Lo sé todo el 24 de diciembre.

(Tal vez quiera leer: Cali ya está más pachanguero: domingo de arranque de sus seis días de la Feria)

López agregó que todos están bien y agradeció que su mamá no estuviera allí pues es muy nerviosa. De paso, dijo que ya se hizo la denuncia respectiva.


“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto. Gracias a la Policía Nacional, pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”.

(Le puede interesar: Los restos de Nélida Piñón serán repatriados a Brasil)

Agradeció la solidaridad de sus familiares, amigos y seguidores. “Gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso. Los quiero y gracias por su apoyo”, finaliza.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.