¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Los mejores memes del desfile Met Gala 2021

Los divertidos memes de la velada en la MET Gala 2021.

Los divertidos memes de la velada en la MET Gala 2021.

Foto:Twitter: @ _NAP, @gamingtrashbag, @marebrg, @Dumbledore_BB

Regresó el evento más importante de la moda mundial junto con los mejores memes de la semana.

tendencias EL TIEMPO 
El año 2021 se va a caracterizar como el que marcó el regreso paulatino a la normalidad de la población mundial, después de un año de turbulentas noticias a causa de la pandemia por covid- 19. Los eventos masivos vuelven aparecer y con ellos los mejores memes para alegrarnos los días con los chistes más divertidos.
Esta vez la MET Gala 2021, organizada por Anna Wintour, editora de la revista ‘Vogue’, no pasó desapercibida porque las estrellas del mundo del espectáculo, el deporte y la música aceptaron su invitación y acudieron con sus mejores trajes para deslumbrar a diseñadores, fanáticos y periodistas con sus ‘looks’.
Uno de los eventos más grandes del mundo de la moda trajo consigo vestidos despampanantes, transparencias y uno que otro atuendo que dejó a la opinión pública un poco confundida por la rareza de sus confecciones.
Kim Kardashian, una de las celebridades con más alcance en el mundo de las redes, estuvo en el lente de millones de espectadores que no dejaron pasar ni un solo minuto para bromear sobre su vestido, que entre otras cosas, fue diseñado por su ex esposo Kanye West en colaboración con la casa de moda ‘Balenciaga’.
El evento que tuvo cita en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de la ciudad de Nueva York también es reconocido como un encuentro benéfico. En la ceremonia se recaudaron casi 300 mil dólares por mesa y cobraron 30 mil dólares (114 millones de pesos) por entrada, monto destinado al Instituto del vestido del MET.
Uno de los shows de la noche se lo llevó el rapero Lil XNas que deslumbró con su cambio de estilos mientras caminaba por la alfombra roja, pero si bien captó la atención de las cámaras, también lo hizo con los creadores de memes.
Krank Ocean sorprendió con un accesorio inesperado: un bebé falso con una tonalidad de piel verde, que combinaba con su cabello teñido del mismo color. Sin duda una de las apuestas más extrañas de la velada.
Entre tanto, los cantantes J Balvin y Maluma fueron la cuota colombiana dentro de un escenario lleno de celebridades mundiales. Los intérpretes lucieron dos estilos totalmente diferentes

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO