¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Excantante de Menudo reveló que en el grupo consumían droga

“El tema de la droga en Menudo era algo que estaba ahí, no podemos tapar el cielo con la mano”, Rawy Torres.

“El tema de la droga en Menudo era algo que estaba ahí, no podemos tapar el cielo con la mano”, Rawy Torres.

Foto:Instagram: @rawytorres

Esta se une a varias polémicas que surgidas a raíz de la serie ‘Súbete a mi moto’.

El grupo Menudo ha sido noticia varias veces desde el lanzamiento de la serie de Amazon Prime Video que narra su origen: ‘Súbete a mi moto’.  
Ahora, es Rawy Torres, exmiembro de la ‘boy band’, quien revivió una nueva polémica al asegurar que tenía conocimiento de que algunos integrantes de la agrupación  consumían sustancias psicoactivas.
(Si nos visita desde la app puede ver la imagen aquí).
La polémica declaración del cantante puertoriqueño, que se dio en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’ (de la cadena ‘TV Azteca’), cuando fue preguntado por una situación muy controversial que vivió el grupo en 1990: dos miembros de la banda, Rubén Gómez y Sergio Blass, fueron detenidos en el aeropuerto de Miami por posesión de drogas, específicamente marihuana que fue detectada por perros del equipo antinarcóticos.
Torres era integrante de Menudo cuando esto sucedió y contó en el programa cómo lo vivió: “Ver a Sergio y a Rubén siendo arrestados, a los perros que llegaron ahí oliendo y sentándose, a los policías separándolos y llevándoselos para investigarlos. No, eso fue muy, muy, muy fuerte. Fue una experiencia totalmente traumática”.

Fue una experiencia totalmente traumática

“Estar viendo a los compañeros arrestados, estar viendo las consecuencias de una falta como esta, grave en realidad. Estos son tus amigos con los que estás día a día y de repente esta situación. Fue fuerte”, aseguró el cantante.
Interrogado por si el resto del grupo sabía lo que pasaba, Torres contestó pensativo: “Sí (...) Hay códigos de familia, de fraternidades, esos códigos de amistad, de protección (...) La realidad es que yo, personalmente, estuve expuesto (a las drogas), por mis manos pasaron distintas situaciones. A lo que tengo que decir que Dios me guardó de muchas cosas, pero este es un tema interno que se trató, y se trabajó”.

Yo, personalmente, estuve expuesto a las drogas

“Entre la vida del ‘rock and roll’ y la misma presión del estrellato, de vivir esta vida de estrella, creo que era muy fuerte que, en cierto modo, en este caso, jaló a Sergio y Rubén fuertemente. Por una cuestión de moda, por eso traía presión por un lado, curiosidad por el otro, era un poco complicado”, agregó.
(Si nos visita desde la app puede ver el video aquí).
El cantante también comentó en la charla con ‘Ventaneando’ que: “El tema de la droga en Menudo, si nos vamos a meter a un tema un poquito más fuerte, era un tema que rondaba en mi caso, en mi generación, era algo que estaba ahí, no podemos tapar el cielo con la mano. Y de la misma manera fue un tema que estuvo tras bastidores en la vida de Menudo, de una u otra forma”.
Finalmente confesó que al ser parte de esta ‘boy band’ consumió drogas. “En algún momento caí”, dijo, no sin antes confirmar que otros integrantes también consumieron.
(Si nos visita desde la app puede ver el video aquí).
No quisiera señalarlos porque los quiero profundamente, es un tema que de alguna manera u otra siempre rondó alrededor del grupo, siempre”, concluyó.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO