Los mensajes de apoyo a Hassam luego de anunciar su enfermedad
Galería
Los mensajes de apoyo a Hassam luego de anunciar su enfermedad
Instagram: @OficialHassam - @ivanmarinsoyyo - Archivo Particular Instagram: @adrianalucia

Después de que Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, anunciara en su Instagram que tenía cáncer, han sido varios los seguidores y famosos que le han mandado mensajes de aliento. El video, en el que cuenta sobre su enfermedad, tiene más 100 mil reproducciones y más de mil comentarios en los que se evidencia el apoyo hacia el humorista. 

Hassam
Instagram: @OficialHassam

Hassam, comediante que se dio a conocer en el programa ‘Sábados Felices’, hizo público este domingo que tenía cáncer. El comediante aseguró que le detectaron mieloma múltiple, un tipo de esta enfermedad que se relaciona con las células plasmáticas. “Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata), pero no todas las personas pueden hacerlo”, escribió en su cuenta de Instagram. En la red social, ha publicado fotografías en el hospital durante sus inicios de quimioterapia.

Sebastian Caicedo
Instagram: @sebastiancaicedo

“Pa' lante como el pegante mi Bro”, comentó Sebastián Caicedo, amigo de Hassam y actor colombiano.

Claudia Bahamon
Instagram: @claudiabahamon

La modelo y presentadora Claudia Bahamon, quien es amiga de Hassam desde hace un par de años, escribió a través de la red social un corto mensaje donde dejó entrever todo su cariño y apoyo hacia él. “Te adoro Hassam”.

Adriana Lucia
Instagram: @adrianalucia

Adriana Lucía, cantautora colombiana y amiga del comediante, también escribió  en Instagram un mensaje de aliento para su amigo: “Para los que aman a Dios, todas las cosas (incluso de las que no entendemos), les sirven para bien”.

Alejandra Serjea
Instagram: @alejandraserjea

“Hassam tú tienes lo más importante y es amar la vida ¡Apégate a ella y declárate sano! En nombre de Jesús y sé que saldrás en victoria”, así lo comentó la presentadora Alejandra Serjea. Además de ello, exaltó la valentía con la que Gerly Hassam ha afrontado esta enfermedad.

Juan David Caribe
Instagram: @juandacaribeshow

Juan David Caribe, colega de Gerly, comenzó en el campo de la comedia inspirado por Hassam. Según palabras de Juandacaribe, como se le conoce en redes sociales, el reconocido humorista es una excelente persona a quien respeta, quiere y admira mucho. “Es un excelente ser humano que da todo por la familia, es un buen tipo con las mujeres y sobre todo es una persona leal a sus pensamientos, lo admiro mucho y lo quiero mucho. Vamos para adelante, aquí tienes a tu hermano para siempre y por siempre”.

Iván Marín
Instagram: @ivanmarinsoyyo

“Dentro de poco estarás con energía renovada entregándonos muchas más sonrisas”, afirmó el también humorista Iván Marín, quien además aseguró que Hassam es un hermano para él y que dentro de pocos meses superará su enfermedad, entregándole de nuevo a sus fans muchos más momentos de alegría.

Presentadores
Archivo particular

El reconocido comediante Dany Hoyos, más conocido como Suso el paspi, es otro de los colegas de Gerly Hassam Gómez que le mostraron su apoyo en redes sociales. “Lamento conocer esta noticia parcero, pero fuerza. Toda mi mejor energía para vos.”

Carlos Calero
Instagram: @carloscalero29

Carlos Calero, reconocido conductor y presentador de entretenimiento, fue otro de los famosos que le brindó un mensaje de aliento a Hassam, y dejó en evidencia su apoyo en estos duros momentos. “Dios contigo hermano. Nuestras oraciones para ti y tu pronta recuperación”.

Gente 13 de agosto de 2019 , 04:13 p.m.

Los mensajes de apoyo a Hassam luego de anunciar su enfermedad

El reconocido humorista reveló que padece cáncer. Seguidores y famosos envían mensajes de aliento.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.