Los niños acostumbran a hacer travesuras, como romper cosas, regar alimentos, comer muchas golosinas o decir mentiras piadosas. Pero un menor estadounidense fue mucho más allá: tomó sin permiso el carro de su mamá y salió conduciendo por las calles del estado de Utah, EE. UU.
Este caso lo registró la Policía de carreteras de Utah, cuando uno de sus patrulleros vio un carro pasar de un carril a otro sospechosamente, a una velocidad aproximada de 50km/h. El policía lo alcanzó y lo detuvo: su sorpresa fue grande cuando abrió la puerta y se encontró al niño, de 5 años.
Decidió tomar el auto e irse a California a comprar uno. Dijo que compraría un Lamborghini
El oficial reportó que el menor le había dicho que decidió salir de su casa después de que su mamá se negara a comprarle un Lamborghini. Los autos más económicos de esta lujosa marca pueden costar entre los 144.000 y los 180.000 dólares.
El menor afirmó que cuando le hizo la petición a su mamá ella se negó y ambos 'discutieron'.
(Lea también: Detienen a hombre que se grabó dejando secreciones nasales en un tren).
"Decidió tomar el auto e irse a California a comprar uno, dijo que compraría un Lamborghini", afirmó la Policía de carreteras de Utah en su cuenta de Twitter.
One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents' car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB
— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
(Si nos lee desde la aplicación, vea la imagen en este link).
Las imágenes del momento fueron facilitadas a la cadena de TV ‘Kutv.com’. En ellas se ve cuando el oficial hace detener el carro y le pregunta al niño cuántos años tiene y por qué está conduciendo ilegalmente el carro.
El menor, por su parte, se ve sentado en el borde del asiento para lograr alcanzar los frenos del auto.
(Le puede interesar: Empleados de cementerio parodiaron meme del ataúd y fueron criticados).La misma Policía también confirmó que el niño llevaba tres dólares con él.
El portal de noticias ‘Kutv.com’ también informó que los fiscales locales decidirán si imputarles cargos a los padres del niño o no. La Policía de Utah también les recordó a los adultos garantizar la seguridad de los menores y no dejarles un acceso fácil a las llaves de los carros.
Tendencias EL TIEMPO
Comentar