La peluca de Farruko y los memes que ‘rompieron’ las redes esta semana
Galería
Memes de la semana 1
EL TIEMPO

Esta semana las redes se 'encendieron' con varios temas particulares: el 'tropiezo' de Farruko que reveló su calvicie, la celebración del Día del zurdo, el 'bacatazo' de Boca Juniors, la compleja actualidad de Santa Fe y, como ha sido habitual en estos meses, los momentos más emocionantes de 'Yo soy Betty, la fea'.

Memes de la semana 2
Instagram: @blaseo507

Durante un concierto en México el reguetonero Farruko se acercó al borde de la tarima y, mientras finalizaba una canción, se accionó un compresor de viento que levantó su peluca. El bochornoso momento fue tomado con humor tanto por los asistentes al evento como por el artista, quien subió el video en su cuenta de Instagram.

Memes de la semana 3
Twitter

Farruko dijo que fue "el viento de la Rosa de Guadalupe" el que levantó su peluca. Incluso promovió una tendencia: el #FarruChallenge, en el cual los internautas pueden hacer que su pelo se mueva mediante un secador de cabello, imitando el particular suceso.
 

Memes zurdo 2
Twitter

El pasado 13 de agosto los internautas celebraron con 'memes' el día del internacional de las personas zurdas.

Memes zurdo 3
Twitter

El origen de la celebración, según el portal 'Infobae', se remonta a las reuniones del 'Left-Handers Club' de Londres, Inglaterra, que fue fundado en 1990.

Memes zurdo 4
Twitter

Desde 1992 cada 13 de agosto se celebra a las personas que tienen mayores habilidades con la mano izquierda en un mundo en el que la mayoría son diestros.

Memes zurdo
Twitter

Varios espacios no están diseñados pensando en la posible ambigüedad en el manejo de las manos. Los pupitres o las mesas de los salones de clase son uno de los mayores ejemplos: casi siempre hay uno o dos puestos para zurdos entre 40 diseñados para diestros.

Memes de la semana 11
Twitter: @futbolsinlimi

El 'reencauche' de Betty y Ecomoda sigue rindiendo frutos. Muchos internautas recordaron el icónico capítulo en el cual Patricia Fernández viaja en bus por primera vez. Ella se quejó por el precio del transporte ($600 pesos), lo cual revivió la nostalgia de los usuarios en redes sociales.

Memes de la semana 12
Twitter: @elmismitoerik

'Betty, la fea' sigue liderando el rating en la franja nocturna de los canales nacionales. Sus personajes, 20 años después, siguen estando entre los más queridos por los televidentes.

Memes de la semana 9
Twitter: @futbolsinlimi

En el fútbol colombiano Santa Fe se ve en apuros. El equipo cardenal hizo una primera temporada en este año para el olvido y, con el inicio de la Liga Águila II, su nivel de juego siguió bajo. Harold Rivera tomó las riendas del equipo, sucediendo a Patricio Camps.

Memes de la semana 10
Twitter: @futbolsinlimi

El partido que 'rebosó la copa' fue el de Tolima contra Santa Fe. Los 'pijaos' derrotaron por 4 -0 a los capitalinos. Luego de ello empataron contra Patriotas (ya no estaba Camps) y el pasado jueves vencieron a Nacional por Copa Colombia, aunque no lograron la clasificación (el global fue de 3-2 a favor de los 'verdolagas').

Meme Santa Fe
Twitter: Colombia_Simpson

Santa Fe volvió a anotar un gol luego de 608 minutos en el partido contra Nacional. Al minuto 91 anotó el 2-0 y estuvo cerca de igualar la serie. Aunque quedó eliminado, varios periodistas deportivos resaltaron la mejoría de los 'leones'.

Memes de la semana 4
memedeportes.com

El 'drama' de James Rodríguez continúa escribiendo nuevos capítulos. Esta semana, y de un día para otro, la relación entre James y Zidane, técnico del Real Madrid, parece pasar del 'odio al amor'. Es probable que el volante colombiano permanezca en la 'Casa blanca' durante, por lo menos, el primer tramo de esta temporada.

Memes de la semana 5
memedeportes.com

Declaraciones van y vienen. Lo cierto es que la última temporada de James con la camiseta del Madrid no fue la más óptima: permaneció en el banquillo durante muchos partidos y, al parecer, no era del agrado de Zidane. ¿Cuál será el verdadero final de esta historia? El mercado cierra en septiembre: aún hay tiempo para cualquier movimiento.

Memes de la semana 15
memedeportes.com

Uno de los partidos más curiosos se jugó el pasado 11 de agosto. Real Madrid y Roma disputaron el encuentro amistoso 'Mabel Green Cup 2019' . El 'trofeo' fue un bonsái que se llevó Antonio Fiorenzi, capitán de Roma. El partido, también, aumentó las críticas sobre el bajo nivel de juego del Madrid. James ni siquiera viajó con la plantilla.

Memes de la semana 6
memedeportes.com

Una de las noticias más particulares del mercado de fichajes en el fútbol fue la llegada del veterano jugador Daniele De Rossi a Boca Juniors. El italiano debutó contra Almagro por Copa Argentina el pasado 13 de agosto. En el papel parecía un partido fácil -Almagro está en la segunda división-, sin embargo, Boca quedó eliminado de manera estrepitosa.

Memes de la semana 7
Twitter: @CamiCavilar

Daniele De rossi marcó el gol de Boca Juniors y, durante unos minutos, tuvo un debut 'idílico' como 'xeneize'. Con el paso del tiempo Boca bajó la guardia y, poco a poco, cedió terreno para que Almagro empatara. Cosa que sucedió en los minutos finales de juego.

Memes de la semana 13
Twitter: @madramage

Este 16 de agosto, Madonna cumple 61 años. La 'reina del pop' es una de las cantantes más aclamadas de la historia, además, es una de las mujeres 'eternas' del mundo del espectáculo.

Memes de la semana 14
Twitter: @YohaneTsushima2

Los usuarios de redes celebraron mediante mensajes las 61 'primaveras' de la artista y algunos recordaron uno de sus más recientes e insólitos episodios: a principios de mayo de este año Madonna participó en un programa de Eurovisión en el cual, al parecer, desafinó durante algunos momentos en su show.

Gente 16 de agosto de 2019 , 10:41 a.m.

La peluca de Farruko y los memes que ‘rompieron’ las redes esta semana

Además, la situación de James en Madrid, la liga colombiana y la celebración del Día del Zurdo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.