La hija de Merlano, el Día del soltero y los memes que dejó la semana
Galería
meme 1
EL TIEMPO

El humor esta semana en las redes sociales se tomó la política y hasta el deporte. Los internautas, además, dieron sus opiniones a través de memes sobre dos temas aún vigentes 'entre líneas' en la agenda del entretenimiento colombiano: el desnudo de la hija de Aída Merlano y el Concurso Nacional de Belleza que coronó a María Fernanda Aristizábal el pasado lunes.

Memes baloto
Redes Sociales

El pasado jueves el Baloto cayó en Cali. Un habitante de la 'sucursal del cielo' se llevó la modesta cantidad de 69.500 millones de pesos, el segundo premio más alto de la historia de ese sorteo.

Memes baloto 2
Redes Sociales

Los usuarios en redes sociales felicitaron al ganador y, sobre todo, dieron a conocer sus 'derrumbadas' aspiraciones tras no llevarse el deseado premio.

Memes semanales 2
Redes Sociales

Atlético Nacional 'volvió a caer'. El equipo verdolaga perdió su segundo partido de la fase de cuadrangulares de la Liga Águila II a manos de Deportes Tolima, club que, según los internautas, se convirtió en el 'papá' de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Memes semanales 3
Instagram: @humorfutbolerocolombia

Deportes Tolima llegaba al encuentro luego de vencer en la primera fecha al Junior de Barranquilla. Nacional, por su parte, hizo lo mismo contra Cúcuta Deportivo. Tolima, equipo comandado por Alberto Gamero, ganó por la mínima diferencia.

Memes semanales 4
Redes Sociales

Los internautas no perdieron la oportunidad y 'reencaucharon' memes que ya se han visto con anterioridad. Y es que, para disgusto de algunos y disfrute de otros, Deportes Tolima le ha ganado la pulseada a Nacional en los últimos partidos.

Memes semanales 5
Twitter: @ElizabethV90

Uno de los temas más polémicos que se tomó las redes sociales fue la sesión fotográfica de Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga. Aunque en un principio llamó la atención la desnudez de las imágenes, poco a poco el tema derivó en la indignación de varios internautas. Muchos usuarios de redes vieron la sesión como una forma de tratar de 'alivianar' las acusaciones y la fuga de la mamá de la joven.

Memes semanales 7
Twitter: @ComoLoImagino

Aída Victoria Merlano inició su 'revuelo mediático' luego de ser detenida días después de la fuga de su madre. Ella quedó en libertad y, poco a poco, fue pasando por los micrófonos de varios medios. 

Memes semanales 8
Twitter: @memeslos365

Aída Victoria Merlano sostiene en cada entrevista y comparecencia pública que su madre, la excongresista capturada por compra de votos, es inocente, está viva y pronto volverá a la escena pública.

Memes semanales 9
Twitter: @juanpablosrzz

Los internautas aprovecharon el puente festivo para ver el Concurso Nacional de Belleza 2019, en el cual se escogió a la representante que participará en Miss Universo 2020.

Memes semanales 10
Twitter: @Marianaoa24

La ganadora de la noche fue María Fernanda Aristizábal, representante del Departamento del Quindío. Ella nació en 1997 y estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Se convirtió en la primera reina del departamento cafetero en ganar el certamen.

Memes baloto 3
Redes Sociales

El pasado 11 de noviembre los usuarios en redes celebraron -o lamentaron- el 'Día del soltero', una popular fecha que nació en China.

Memes baloto 4
Redes Sociales

Aunque la fecha pasó desapercibida para algunos, los internautas se 'burlaron' de su estado sentimental.

Memes semanales 11
Redes Sociales

Muchos comentarios a favor y en contra dejó la presentación de la nueva camiseta de la Selección Colombia. Sus colores, según los internautas, se asemejan a los de varios elementos 'cotidianos' que todo colombiano conoce, como el típico azul de las sillas de los buses.

Memes semanales 12
Twitter: @MiguelitoNpi

No son pocas las ocasiones en las cuales la Selección cambia el color amarillo típico de su camiseta. La más recordada, y probablemente la más querida, fue la roja con la cual compitió la 'tricolor' en el mundial de Italia 90 y su posterior 'reencauche' para el mundial de Brasil 2014. 

Memes semanales 13
Redes Sociales

La mayoría de internautas, eso sí, coincideron en que el color de la camiseta, a simple vista, se parece mucho a los uniformes utlizados por los miembros del Inpec.

Memes semanales 14
Redes Sociales

El gran tema internacional, por lo menos en cuanto a humor se trata, no fue la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, sino su llegada en exilio a México. El exmandatario boliviano aceptó el asilo ofrecido por Andrés Manuel López Obrador.

Memes semanales 15
Twitter: @mecotlalou

El pasado 10 de noviembre, Evo Morales dijo, durante alocución televisiva, que convocaría a nuevas elecciones en Bolivia. Horas después del anuncio se presentó de nuevo a las cámaras, pero esta vez para presentar su dimisión del máximo cargo de ese país.

Memes semanales 16
Twitter: @codigoveracruz

Horas después se especuló mucho con el destino de Evo. Finalmente recaló en México a raíz de la buena relación de los dos gobiernos latinoamericanos en su momento.

Memes semanales 18
Twitter: @ElvatodeZac

Luego de su salida del poder, circularon varios videos en los cuales se veía el presunto allanamiento a la casa de Evo Morales. Al día siguiente de su renuncia, se posesionó como mandataria Jeanine Añez. En una de las primeras declaraciones en México Evo, curiosamente, habló de regresar a su país "si el pueblo lo requería".

Gente 15 de noviembre de 2019 , 09:20 a.m.

La hija de Merlano, el Día del soltero y los memes que dejó la semana

Además, el Concurso Nacional de Belleza y el ganador del Baloto 'encendieron' las redes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.