La niña que atropella un gato y los memes más divertidos de la semana
Galería
Memes 1 REAL
EL TIEMPO

Esta semana se presentaron varios situaciones que, a pesar de su posible gravedad, terminaron convertidas en memes que se viralizaron casi de inmediato. La fuga de Aída Merlano, el video de una niña atropellando a un gato con su carrito de juguete, el 'tropiezo' del Real Madrid y el meteorito que 'acabaría con nosotros' fueron los temas más discutidos en redes sociales.

Memes 23
Twitter: @Lacomarca8

Un rumor mantuvo 'en vilo' a los usuarios en redes sociales: aparecieron imágenes promocionales de la película 'Guasón' con el título 'El bromas'. Según se dijo en las redes, así se tituló la película en España. Ese rumor absurdo y cómico se desmintió casi de inmediato. Pero impulsó la 'creatividad' de los internautas.

Memes 24
Twitter

En redes señalaron las diferencias notorias en los títulos que en ocasiones suceden con los programas y las películas cuando llegan a España. Un ejemplo ocurre en Dragon Ball: lo que conocemos como 'Kame Kame-Ha' (el ataque principal del protagonista del ánime), allá es 'Onda Vital'.

meme
Redes Sociales

Luego de la difusión del rumor, los internautas de España subieron imágenes para desmentir el presunto título. En ese país europeo la película se estrenó bajo el nombre de 'Joker'.

Memes 26
Twitter

La película de 'Guasón', protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ha despertado 'amores y odios'; algunos dicen que es una obra maestra y otros ven la cinta como una apología de la violencia individual ante la fragilidad de las estructuras sociales.

meme
Redes Sociales

Ahora, después del curioso incidente con el título, la película despertó risas entre los internautas. 'Guasón' se estrenó el pasado 3 de octubre en Colombia-

meme
Redes Sociales

Un video viralizado esta semana mostró el 'accidente' de una niña en un coche de juguete. Mientras ella iba a toda velocidad atropelló a un gatito. Por fortuna ni la niña ni el animal sufrieron algún tipo de lesión.

meme
Redes Sociales

El hecho 'inspiró' a los internautas que no escatimaron en el momento de crear memes e imágenes graciosas que resumieran el curioso momento.

Memes 30
Redes Sociales

Aunque fue un hecho no muy relevante, la niña del carro de juguete 'se pronunció' afirmando que "no quería atropellar" al pobre gatito.

Memes 31
Redes Sociales

La fascinación de internet con los gatos colaboró para que este suceso, aun hoy en el cierre de semana, siga siendo tema de conversación entre los internautas.

Memes de la semana 6
Redes Sociales

Otro de los temas que 'encendieron' las redes sociales fue el fin del mundo. Como la gran mayoría de años, se pronosticó que la historia de la humanidad llegaría a su fin el 3 de octubre de 2019 debido a la caída de un meteorito.

Memes de la semana 7
Redes Sociales

Varios medios encendieron las alarmas tras conocer la trayectoria del asteroide, sin embargo, desde las 'orillas' de la ciencia, personas especializadas desmintieron la supuesta colisión.

Memes de la semana 8
Redes Sociales

A pesar de la 'tranquilidad' de la humanidad, cuando la fecha se aproximó no fueron pocos los que se alarmaron por la posible extinción que se avecinaba.

Memes de la semana 9
Twitter: @elmasquesuoo

El asteroide se unirá al 'prontuario' de teorías conspirativas sobre el fin del mundo.

Memes de la semana 10
Redes Sociales

En muchas ocasiones se ha utilizado la teoría de los cuerpos espaciales para conmocionar a la humanidad. Asimismo, se plantean otras hipótesis apocalípiticas ligadas a los principios religiosos o metafísicos.

Memes de la semana 11
Redes Sociales

Muchos internautas recordaron otros momentos de zozobra similares como la 'predicción' del calendario maya de 2012 o la 'insurrección tecnológica' que ocurriría el 31 de diciembre de 1999.

Memes de la semana 4
Twitter: Colombia_Simpson

La excongresista se encontraba en el tercer piso del Centro Médico La Sabana cuando emprendió la fuga. Cómo se puede ver en las diferentes grabaciones de cámaras de seguridad, antes de las tres de la tarde, Merlano usó una soga para descender hasta el primer piso y salió corriendo a montarse en una moto que la esperaba.

Memes de la semana 2
Redes Sociales

La fuga de la excongresista Aída Merlano generó todo tipo de reacciones en la red. Son varios los ciudadanos que han manifestado su indignación hacia el Inpec y la justicia colombiana. Otros, por el contrario, han creado memes a partir del hecho.

Memes de la semana 5
Twitter: @TinoasprillaH

Famosos como Faustino Asprilla, 'El Tino', se burlaron de la insólita fuga y, a la vez, hicieron un 'guiño' a sus diversos productos y servicios.

Memes de la semana 3
Redes Sociales

Aída Merlano, condenada a 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas, se fugó el pasado 1 de octubre durante un cita médica en el norte de Bogotá.

Memes de la semana 12
memedeportes.com

El Real Madrid, para infortunio de unos y alegría de otros, se convierte semana a semana en 'carne de cañón' para los memes. En esta ocasión el club español estuvo a punto de perder contra el Brujas de Bélgica por la segunda jornada de la Champions League.

Memes de la semana 13
memedeportes.com

El equipo dirigido por Zinedine Zidane empató 2-2 contra el club belga. Zidane no convocó a James Rodríguez, indignando a los aficionados del colombiano dado que los resultados, por el momento, reflejan la creciente importancia de Rodríguez en la alineación 'merengue'. Vale la pena aclarar que el '10' de la selección tenía una molestia muscular que lo alejó de la lista para este partido.

Memes de la semana 14
Twitter: @EstebanFulanito

El Real Madrid, al final y sufriendo, evitó perder. Cosa que no logró Boca Juniors contra River Plate, su eterno rival. Varios internautas piden el despido de Gustavo Alfaro, técnico de los 'xeneizes', acusándolo de ser uno de los artífices principales de la caída por 2-0.

Memes de la semana 15
Twitter: @apandaun

El pasado martes Boca y River disputaron el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores 2019. River venció con goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Ignacio 'Nacho' Fernández.

Memes de la semana 16
Twitter: @marcegmpr

Muchos internautas acusaron al DT de Boca por plantear una alineación orientada al juego defensivo. El 'profe' Alfaro es principalmente conocido en Colombia por comentar durante varios años en el equipo de 'Gol Caracol'.

Memes de la semana 17
Twitter: @EstebanFulanito

Rafael Santos Borré fue el único colombiano que vio acción en la cancha. Por el lado de Boca Juniors, Frank Fabra y Sebastián Villa fueron suplentes; en River aún no ha podido volver a las canchas Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal estuvo en el banco.

Memes de la semana 18
Twitter: @hernanvh

Marcelo Gallardo, director técnico de River, le ha ganado 'la pulseada' a Boca en muchas ocasiones. Los internautas también recordaron con 'nostalgia' a Guillermo Barros Schelotto, antiguo DT de Boca Juniors, quien dirigió el par de superclásicos que decidieron al campeón de la Libertadores 2018 -River alzó el trofeo-.

Memes de la semana 19
Twitter: @ayelenxbj

El próximo 22 de octubre los máximos equipos de Argentina disputarán el partido de vuelta para decidir cuál de los dos pasará a la final del torneo. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera, casa de los 'xeneizes'.

Memes de la semana 20
memedeportes.com

Y si la continuidad de Gustavo Alfaro como DT está en tela de juicio, la de Mauricio Pochettino en el banquillo de Tottenham se cuestiona un poco más cada partido. El pasado 1 de octubre el Tottenham cayó de manera insólita por un marcador de 7-2 contra el Bayern Múnich. Los 'spurs' tampoco viven su mejor momento en Premier League.

Memes de la semana 21
memedeportes.com

Quien sí se reafirma, en medio de las 'turbulentas aguas' de los señalamientos y las críticas, es Neymar. El brasileño continúa marcando goles con el PSG a pesar de que hace unos meses buscaba su salida a otro club. Algunos aficionados 'perdonaron su blasfemia'.

Memes de la semana 22
Twitter: @SoloFutbolMemes

El pasado 28 de septiembre el cantante José José falleció. Varios internautas lamentaron la pérdida; sin embargo, otros recordaron las múltiples coincidencias que existen entre las muertes de personalidades famosas y los goles de Aaron Ramsey. Estos sucesos particulares han sido llamados por los aficionados como 'La maldición de Ramsey'. El jugador anotó un gol el pasado 21 de septiembre, siete días antes del deceso del aclamado artista.

Gente 04 de octubre de 2019 , 10:06 a.m.

La niña que atropella un gato y los memes más divertidos de la semana

Además, el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors, 'El bromas' y nueva fecha de Champions League.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.