Los memes de James y la goleada del PSG al Real Madrid
Galería
Memes PSG
EL TIEMPO

Luego de la derrota 3-0 que sufrió Real Madrid a manos del PSG, las redes sociales se inundaron de memes y criticas hacia el equipo español y, sobre todo, hacia el portero Thibaut Courtois. Le mostramos algunos de ellos. 

Memes PSG
Redes sociales

El Real Madrid empezó la nueva edición de la Champions League perdiendo: el PSG se impuso 3-0, y eso que no contó con jugadores como Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. 

Memes PSG
Redes sociales

La racha de 12 años ganando en la primera jornada de la Liga de Campeones terminó para el equipo blanco. El equipo liderado por Zinedine Zidane se vio opacada por los goles de Di María y Meunier.

Memes PSG
Redes sociales

Tras el partido, Thomas Tuchel, el DT del PSG, pidió calma tras el triunfo contra el máximo ganador de la Liga de Campeones.

Memes PSG
Redes sociales

El arquero belga del Real Madris, Thibaut Courtois, fue el centro de las críticas en redes sociales por su actuación en el partido. Muchos usuarios afirman que el arquero tuvo responsabilidad en el resultado. 

Memes PSG
Redes sociales

También recordaron a Cristiano Ronaldo y al arquero Keylor Navas, quien salió del equipo esta temporada para irse al PSG.  

Memes PSG
Redes sociales

Durante el encuentro, James Rodríguez cumplió un papel de sacrificio, sin brillar. No pudo hacer nada para evitar la derrota del conjunto blanco.

Memes PSG
Redes sociales

Otro jugador que fue criticado fue el brasileño Vinicius Junior, quien entró en el segundo tiempo del partido, pero no pudo aportar mucho para reducir las diferencias en el marcador.

Memes PSG
Redes sociales

Keylor (izq) no tuvo casi trabajo durante el juego, mientras que Courtois (der) tuvo un encuentro con mucha presión. Hay que recordar que la salida del costarricense del Real Madrid se dio porque se sintió relegado con la llegada del Belga. 

Memes PSG
Redes sociales

En tono irónico, los usuarios recordaron que Neymar (izq) y Mbappé (der) son jugadores que han interesado al Real Madrid, pero el cuadro 'merengue' no ha podido contratarlos. Ninguno de los dos participó de la goleada. 

Gente 19 de septiembre de 2019 , 08:19 a.m.

Los memes de James y la goleada del PSG al Real Madrid

Los 'merengues' fueron muy criticados por el desempeño mostrado durante su debut en la Champions.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.