Los memes que 'rompieron' las redes sociales esta semana
Galería
memes
EL TIEMPO

Varios fueron los temas que inundaron las redes sociales esta semana. El partido del Real Madrid con el PSG, la pinta de hippie del expresidente mexicano y la invasión a Área 51 fueron los protagonistas y los generadores de la diversión.

memes
Redes sociales

El expresidente Enrique Peña Nieto vuelve a dar de qué hablar, esta vez por el atuendo que llevaba puesto. Nieto fue captado en un restaurante de Nueva York con su esposa, Tania Ruiz, los dos vestidos muy particularmente.  

memes
Redes sociales

Se trata de un atuendo de hippie y por supuesto los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar para lanzar todo tipo de comentarios y burlas hacia el expresidente. 

memes
Redes sociales

Este meme tiene que ver con un movimiento que se volvió tendencia sobre visitar el Area 51, la base militar más segura de Estados Unidos, y confirmar la presencia de extraterrestres. La convocatoria se realizó a través de una página en Facebook, pero se trató de un evento viral falso. El tema no deja de ser un chiste y de llamar la atención debido a que más de dos millones de personas confirmaron asistencia.

memes
Redes sociales

El jueves en la mañana, los políticos del partido político español VOX protagonizaron una riña frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid. Durante un minuto de silencio por la muerte de una mujer que fue asesinada por su esposo, los liderados por Ortega Smith desplegaron una pancarta que decía: "La violencia no tiene género", pues consideraron que lo que hacían los otros partidos y el gobierno de Madrid era "una campaña publicitaria de la izquierda".

los memes
Redes sociales

Otro de los motivos de burla esta semana ha sido la posibilidad de unaa nuevas elecciones en España. Pedro Sánchez anunció los comicios para el próximo 10 de noviembre, sin embargo, los ciudadanos manifiestan su descontento por la falta de acuerdo entre los partidos y la abstención registra niveles muy altos.

memes
Redes sociales

Otro de los temas fue la derrota 3-0 que sufrió Real Madrid a manos del PSG. Las redes sociales se inundaron de memes y criticas hacia el equipo español y, sobre todo, hacia el portero Thibaut Courtois.

memes
Redes sociales

En tono irónico, los usuarios recordaron que Neymar (izq) y Mbappé (der) son jugadores que han interesado al Real Madrid, pero el cuadro 'merengue' no ha podido contratarlos. Ninguno de los dos participó de la goleada.

Gente 21 de septiembre de 2019 , 10:44 p.m.

Los memes que 'rompieron' las redes sociales esta semana

La derrota del Real Madrid a manos del PSG y la invasión del Área 51, entre los temas más sonados. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.