La canción de Selena, Millonarios y los mejores memes de la semana
Galería
Los mejores memes de la semana
Redes sociales

La semana estuvo llena de episodios que protagonizaron muchos memes. Comenzando por las pruebas del Icfes el domingo 20 de octubre, pasando por los partidos de fútbol más importantes y decisivos (Boca-River y Millonarios-Santa Fe), y terminando con el nuevo éxito musical de Selena Gomez, que le lanzó unos dardos a su exnovio Justin Bieber.

En esta galería, presentamos los mejores memes de la semana.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

El pasado domingo 20 de octubre, más de 350 mil estudiantes estaban inscritos para presentar las Pruebas Saber Pro y examen TyT. Este examen es requisito de grado para futuros profesionales y técnicos. 

Al terminar las pruebas, muchas personas manifestaron sus pensamientos de lo que habían pensado de las pruebas. Algunos compartieron la frustración tras el examen, que para varios fue difícil.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

El portal de internet del organizador de las Pruebas Saber, Icfes Interactivo, estuvo caído por varios minutos el día de la prueba. Esto le impidió a muchos confirmar el lugar donde presentaban el examen o información importante del Icfes.

Algunos utilizaron su ingenio para "saber el resultado del examen". Las calificaciones se publicarán el próximo 18 de enero.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

Muchas personas compartieron el contenido de las pruebas a través de sus redes sociales. Varias personas se sorprendieron con una de las preguntas de la sección de comprensión lectora.

El ejercicio planteaba una investigación sobre la relación entre el tamaño de los testículos y la infidelidad.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

Otro de los eventos importantes de la semana fue el cruce de Boca Juniors y River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores.

Minutos antes de empezar el partido, los hinchas de Boca llenaron la Bombonera de papeles con la intención de darse a mostrar en un encuentro tan importante. Eso retrasó la hora de inicio de la semifinal por varios minutos en los que, personas con sopladores (tipo 'Cazafantasmas'), entraron a la cancha a despejar los papeles.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

Varios memes salieron a relucir. Muchos hablaban de la suspensión del partido, exagerando la situación. También, empezaron a vincular el hecho ocurrido el pasado martes con lo que pasó hace un año en la final de la Copa Libertadores. Tras incidentes entre la hinchada de River y el bus de Boca, se suspendió el partido que se terminó jugando en Madrid (España).

Alguien publicó: "por los papelitos, el partido se muda a Madrid".

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

El fútbol colombiano también fue protagonista de los mejores memes de la semana. Millonarios y Santa Fe se enfrentaron el pasado miércoles en un partido trascendental para las aspiraciones deportivas de los dos. Ambos tenían la necesidad de ganar para entrar en la siguiente fase de la Liga Águila.

El partido terminó 4-2 a favor de Santa Fe, y burlas y críticas salieron a circular por las redes sociales. Después del resultado, Millonarios quedó a la espera de un milagro para entrar a 'los 8' (tiene que golear, que Medellín pierda y le encajen varios goles y que Cúcuta no gane).

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

Santa Fe jugó uno de los mejores partidos del semestre con Maicol Balanta y Fabián Sambueza en su mejor versión. Millonarios decepcionó con su presentación y muchos hinchas criticaron su pobre nivel. 

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo 'Lose You To Love Me', y el mensaje que le envió a Justin Bieber en la letra se hizo viral. La canción habla sobre el pasado de Selena y su relación con Justin. Los duros mensajes de despedida exponían las acciones de Bieber en el pasado y su actual relación con Hailey Baldwin, con quien está casado.

Los memes hablaban sobre lo que debe estar pasando entre Justin y Hailey, después de los candentes mensajes de Selena.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

La canción habla sobre una depresión por la que Selena pasó después de terminar la relación con Justin y que coincidió con un diagnóstico médico que la afectó por más de un año.

Varios salieron a la defensa de Selena porque se sentían identificados con su sentida letra.

Los mejores memes de la semana
Redes sociales

'Lose You To Love Me' causó polémica en redes sociales porque las personas empezaron a tomar partido tras enterarse de la situación por la que pasó Selena en estos años.

La mayoría se identificaron con la letra y criticaron a Justin por todo lo que hizo durante la relación en la que Selena dice: "me estaba matando".

Gente 25 de octubre de 2019 , 10:28 a.m.

La canción de Selena, Millonarios y los mejores memes de la semana

Las pruebas del Icfes y el Superclásico River - Boca, otros temas divertidos en redes sociales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.