El cacerolazo y los mejores memes de esta semana
Galería
Memes
Redes sociales

Varios hechos en Colombia y en el mundo dieron pie a diferentes memes esta semana. El cacerolazo que se presentó en la noche de este jueves en el país, el partido de la Selección Colombia contra Ecuador y el cruce entre Lionel Messi y Edinson Cavani en el partido amistoso entre Argentina y Uruguay fueron algunos de los sucesos que no dejaron escapar los internautas.

Memes
Redes sociales

El cacerolazo de la noche de este jueves fue el protagonista de varias imágenes graciosas en la red. El hecho histórico se dio en diferentes zonas de la ciudad como La Candelaria, Chapinero, Pontevedra y Kennedy. Cerca de las siete de la noche, miles de ciudadanos salieron a las calles a marchar con ollas y cucharones.

Memes
Redes sociales

Incluso en sectores como Ciudad Salitre, Pablo VI y La Macarena las personas salieron a las calles. Hasta la medianoche se escuchó por diferentes zonas de la ciudad el sonido de las ollas y de las arengas de los habitantes

Memes
Redes sociales

Las redes sociales se llenaron de videos de acciones similares. ‘Cacerolazo’ fue tendencia en Twitter al final de la noche. El suceso tiene un segundo capítulo: hoy a las 04:30 p. m. inició una nueva 'sinfonía' de las cacerolas. 

Memes
Redes sociales

No solo en Bogotá se dio el cacerolazo. En Envigado, sector de La Frontera, la comunidad salió a las calles y también en gran parte del sector de El Poblado, en Medellín. Los habitantes de varias zonas de Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena se unieron a la jornada. En Cali, pese a la noche de terror que se vivió por cuenta de los saqueos, se escucharon los cacerolazos.

Memes
Redes sociales

Este martes, la Selección Colombia se enfrentó contra Ecuador en el último partido amistoso del año, en New Jersey, Estados Unidos. El juego, que quedó 1-0, a favor del equipo 'tricolor', dio pie a varios memes en redes sociales. La decisión de Carlos Queiroz de ponerle la camiseta con el número '10' a Steven Alzate fue lo más criticado y comentado en estas graciosas imágenes.

Memes
Redes sociales

El mediocampista, de 21 años, jugó algunos minutos en el triunfo 1-0 contra Perú y este martes recibió la confianza de Quieroz para ser el titular. Además de eso, los internautas criticaron en las redes el hecho de que Alzate haya llevado en su espala el número '10', el cual pertenece a James Rodríguez, quien no pudo jugar por su nueva lesión.

Memes
Redes sociales

Otro de los sucesos deportivos comentados en redes fue la derrota de Nacional ante el Junior de Barranquilla. El pasado miércoles los dos equipos se enfrentaron en la cuarta fecha de la cuadrangular A de la Liga Águila 2019 II. El partido quedó 2-0. El buen juego de Teófilo Gutiérrez y sus dos goles marcados fueron los protagonistas de los memes.

Memes
Redes sociales

Otro de los más comentados en los memes fue Alexis Henríquez, quien recibió todo tipo de críticas negativas por su mal desempeño en el partido. El jugador de Nacional fue tendencia en redes antes del partido por la polémica que protagonizó con Teófilo Gutiérrez: Semanas antes al encuentro tuvieron un cruce de palabras; incluso, momentos antes del juego se gritaron insultos. 

Memes
Redes sociales

La nueva camioneta eléctrica futurista Cybertruck, presentada este jueves por Elon Musk, no pasó desapercibida en las redes. El cofundador y director general de la compañía Tesla mostró su nuevo invento durante un evento que tuvo lugar cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX, en la ciudad estadounidense de Hawthorne.

Memes
Redes sociales

El encuentro que tuvo Lionel Messi y el delantero uruguayo Edinson Cavani durante un partido amistoso entre Argentina y Uruguay protagonizó varios de los memes. El cruce sucedió cuando el capitán argentino tomó el balón cerca del área grande, Matías Vecino lo tocó antes de ingresar y el árbitro marcó falta. En ese momento el delantero uruguayo se acercó a decirle algo a 'La pulga', quien estaba levantándose. Diego Godín intentó calmar la situación, pero ambos jugadores continuaron discutiendo. 

Memes
Redes sociales

El partido, el último amistoso internacional antes de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, terminó 2-1.

El cacerolazo y los mejores memes de la semana
Redes sociales

Este jueves, Netflix se cayó en varias partes del mundo. De acuerdo con los sitios Down Detector y Outage Report, los países más afectados con la caída de la plataforma fueron México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia. Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales reportaron la falla y publicaron diferentes memes burlándose de la situación.

Gente 22 de noviembre de 2019 , 05:57 p.m.

El cacerolazo y los mejores memes de esta semana

El partido de Colombia contra Ecuador y el Cybertruck de Musk, otros de los temas más comentados.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.