El avión de Maluma, música en Instagram y los memes que dejó la semana
Galería
memes
EL TIEMPO

El vestido de Ivanka Trump, la opción de poner música en Instagram, el llanto de Maluma y un error de Donald Trump fueron los temas que despertaron la imaginación de los usuarios de redes sociales esta semana. Vea estos memes y otros que fueron tema de conversación. 

memes
Redes sociales

Según el artista, este era su sueño desde niño. El avión es un 'Royalty Air' de color negro y para darle el toque del cantante tiene un diseño personalizado con la inicial de su nombre en color dorado. La aeronave es un modelo Gulfstream G450 y tiene un valor de 25 millones de dólares, aproximadamente. 

memes
Redes sociales

Esta semana el cantante de música urbana 'Maluma' recibió su avión privado. Un video que publicó en redes sociales dejaron en evidencia el momento del llanto al recibir su jet. Por supuesto, los usuarios de internet no esperaron para crear memes del momento. 

memes
Redes sociales

La red social Instagram trajo buenas noticias esta semana a sus millones de usuarios en Colombia. Se trata del acceso al servicio de música donde los usuarios pueden compartir canciones en sus historias de la red social. Entre las opciones los usuarios pueden poner la letra de la canción o simplemente la imagen del álbum o artista. 

memes
Redes sociales

Entre los países que lograron acceder al servicio que ya se estaba utilizando en Europa está Colombia. 

Memes
Redes sociales

Mauricio Macri, presidente de Argentina, fue blanco de memes esta semana debido a una afirmación que desató la imaginación de los usuarios de redes sociales. Durante un viaje a Córdoba, uno de los distritos donde ganó el mandatario, algunos periodistas le preguntaron sobre las posibilidades de revisar los resultados de las elecciones. El presidente respondió convencido que "la elección nunca pasó" y que contaba con chances de entrar a la segunda vuelta.

memes
Redes sociales

Hasta el famoso meme del gato que se volvió tendencia hace unas semanas sirvió para representar la situación. 

Memes
Redes sociales

El vestido de Ivanka Trump también fue blanco de memes esta semana. Luego de su paso por Colombia, la hija del presidente estadounidense ha desatado comentarios por el vestido verde que lució en una de sus visitas. El viento le jugó una mala pasada y levantó los boleros de las mangas de su atuendo. La imaginación de los usuarios de redes voló para crear memes sobre esta mujer de 37 años. 

Memes
Redes sociales

El cantante de rap Vico C fue furor en redes por una de sus canciones llamada "Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13". Usuarios de redes sociales se preguntaron cómo estará hoy en día la hija del cantante, Marangely Lozada. El 5 de septiembre fue tendencia la canción y salieron varios memes relacionados con el tema. Este año su hija cumplió 29. 

memes
Redes sociales

Desde que el huracán Dorian azotó a Bahamas, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha estado pendiente de su proceso y publica actualizaciones en Twitter del Centro Nacional de Huracanes. 
​Sin embargo, los usuarios de las redes sociales cayeron en cuenta de que Trump había dado información errónea. El presidente presentó esta semana un mapa del Centro Nacional de Huracanes en la Casa Blanca en el que se representaba la trayectoria que debía tener el ciclón, sin embargo, se veía una línea negra hecha con lápiz con el fin de incluir al estado de Alabama en el tramo por donde el huracán pasaría. Esto por supuesto desató las críticas y los memes. 

memes
Redes sociales

La foto que también se hizo viral hace unas semanas fue en la que Melania Trump aparece junto a Donald Trump y está saludando a Justin Trudeau con un aparente gesto de un beso. Sin embargo, el momento se dio justo cuando Melania estaba saludando al ministro con dos picos en la mejilla a lado y lado. Esta imagen también sirvió para graficar el error del presidente estadounidense.  

memes
Redes sociales

Al parecer, últimamente el mandatario ha dado mucho de que hablar y ha sido la materia de inspiración para los amantes de los memes.  

memes
Redes sociales

El diputado mexicano Luis Javier Alegre fue blanco de algunos memes esta semana al confundir cultura huichol con "huachicol". La cultura huichol se refiere a un grupo indígena que vive en la Sierra Madre en México. Esto sucedió durante la presentación del Cinturón Maya ll en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Su error quedó grabado en un video y sin corregir siguió con su intervención. Las redes sociales se inundaron con bromas sobre la situación.  

memes
Redes sociales

Esta semana se conoció la noticia de que Diego Maradona es el nuevo director técnico del club de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima La Plata. A raíz de esto, los memes no se hicieron esperar en redes sociales.  

Gente 06 de septiembre de 2019 , 12:19 p.m.

El avión de Maluma, música en Instagram y los memes que dejó la semana

Los presidentes de Argentina y Estados Unidos también fueron blanco de bromas en internet.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.