Fotos: así celebraron su matrimonio Melissa Martínez y Matías Mier
Galería
Matrimonio Melissa Martínez
Tomada de https://www.instagram.com/karylamas/

Melissa Martínez y Matías Mier se unieron por fin en matrimonio. La presentadora deportiva y el futbolista llevaban más de dos años de relación y, luego de anunciar su compromiso, la ceremonia fue parte de una enorme celebración que comenzó el pasado jueves y terminó este domingo. En la foto, con Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar.

Matrimonio Melissa Martínez
Tomada de https://www.instagram.com/caritosotooficial/

El pasado jueves 12 de diciembre sonaron los primeros aplausos y festejos en Playa Dormida, un sitio ubicado en la bahía de Santa Marta que fungió como la sede del compromiso. Desde ese día llegaron los primeros invitados a uno de los matrimonios más esperados del mundo del entretenimiento.

Matrimonio de Melissa y Matías 6
Instagram: @tatiana_franko

Hubo un buen número de artistas y celebridades en la ceremonia. A Melissa, por ejemplo, la acompañaron, entre otras personas, la ya mencionada Ana Karina y la también presentadora Carolina Soto. Estos invitados de lujo 'desfilaron' por la 'alfombra roja' desde el pasado jueves, día en el que hubo viajes en un yate y presentaciones musicales. Curiosamente, los dos invitados más importantes fueron los perritos de la nueva pareja de esposos, Mate y Molly.

Matrimonio de Melissa y Matías 8
Instagram: @andre0515

Y los compañeros de Matías no podían faltar. Entre varios de sus colegas estaban Stalin Motta, el 'eterno' capitán de Equidad, y Francisco Nájera, uno de los veteranos de mil batallas del fútbol colombiano.

Matrimonio Melissa Martínez
Tomada de https://www.instagram.com/santitrellez7/

Santiago Trellez, exjugador de Equidad, también asistió a la celebración del matrimonio entre la periodista y el jugador.

Matrimonio de Melissa y Matías 9
Instagram: @caritosotooficial

Uno de los momentos más curiosos ocurrió en el 'climax' de la celebración del sábado: Melissa, con micrófono en mano, le hizo un amistoso reclamo a Mr. Black por no asistir al festejo con su pareja, la también artista Yuranis. La presentadora, al parecer, quería escuchar y bailar el tema 'Sailor Moon' de la propia voz de la artista; sin embargo, luego del 'regaño', ella misma procedió a cantar la canción a grito herido en medio de la ovación de los invitados.

Matrimonio de Melissa y Matías 7
Instagram: @caritosotooficial

Tras el intercambio de anillos, el recibimiento de elogios y el beso que selló el compromiso matrimonial, se dio apertura a otro día de celebración en Playa Dormida. Para festejar el compromiso asistieron artistas como Mr. Black y Elder Dayán Díaz.

Matrimonio de Melissa y Matías 10
Instagram: @melissamartineza - @mati.mier

El idilio de amor.

Melissa y Matías dieron a conocer su compromiso a finales de 2017 después de una buena serie de especulaciones por parte de los reporteros sociales. El pasado mes de mayo se conoció la propuesta de matrimonio de Mier a Martínez y desde mediados de octubre se desvelaron otros detalles de la boda: se supo, por ejemplo, que sería en Santa Marta y que, como efectivamente sucedió, serían cuatro días de festejo.

Matrimonio de Melissa y Matías 11
Instagram: @melissamartineza - @mati.mier

El noviazgo de Mier y Martínez ha sido uno de los más seguidos del mundo del espectáculo en los últimos años. Se convirtieron, además, en una pareja singular debido a que, aunque con roles distintos, se mueven en el mismo campo: el fútbol. Melissa es una presentadora deportiva que dio sus primeros pasos en RCN y actualmente es conductora del noticiero para Colombia de Fox Sports. Mier, por su parte, es uno de los jugadores extranjeros más reconocidos en el fútbol colombiano: el uruguayo, de 29 años, recaló en Junior en 2017 y desde 2018 hace parte del plantel de Equidad.

Gente 16 de diciembre de 2019 , 09:55 p.m.

Fotos: así celebraron su matrimonio Melissa Martínez y Matías Mier

La periodista deportiva y el jugador de Equidad se casaron en una celebración en Santa Marta. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.