Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

La presentadora y el ganador del concurso 'Desafío 2017' explicaron en redes su situación actual.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Foto:

Instagram: melinaramirez90

Por: Tendencias EL TIEMPO
29 de diciembre 2019 , 07:50 a.m.

Los rumores quedaron atrás. Este sábado la presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ganador del formato concurso 'Desafío 2017', confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que, tras cerca de dos años y medio juntos, su relación amorosa finalizó en junio de este año, poco antes del nacimiento de Salvador, su hijo.

La confirmación de la ruptura se dio de manera simultánea. Ramírez publicó en su cuenta un extenso video explicando la situación, mientras que Carvajal optó por compartir un emotivo texto acompañado de una fotografía. 

Los dos, sin embargo, aclararon que, a pesar de los constantes rumores en redes sociales y en medios de comunicación, no habían decidido hacer pública su separación por tratarse, en sus palabras, de un "momento doloroso".

"Lastimosamente, no seguimos juntos —dijo Ramírez en su video— Nos tomamos todo este tiempo para poder hablar del tema porque era muy doloroso, porque hay momentos en los que, como pareja, atraviesas por unos dolores gigantes, unas dificultades, circunstancias complicadas como en cualquier relación y no es fácil salir a dar explicaciones". 

Carvajal, por su parte, escribió: "Queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad".

Si bien no profundizaron en las causas de la ruptura, en sus respectivas publicaciones la presentadora y el ganador del popular 'reality' de Caracol Televisión dejaron en claro que a la fecha procuran mantener una convivencia cordial por el bienestar de su hijo Salvador, que nació el pasado 30 de julio.

De hecho, Ramírez explicó en su video que en estos seis meses no han dejado de compartir juntos momentos con él, pues, dice, los dos tienen clara cuál debe ser su prioridad como padres. Incluso, comentó que los tres estuvieron juntos recientemente en Navidad.

"No estamos como pareja, pero sí estamos como padres, y siempre, el resto de nuestras vidas, vamos a estar juntos como padres", dijo la presentadora. Y en la publicación añadió: "Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador, porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas".

No estamos como pareja, pero sí estamos como padres, y siempre, el resto de nuestras vidas, vamos a estar juntos como padres

Al respecto, Mateo Carvajal dijo: "Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso, en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja". 

Sin embargo, en su publicación, la presentadora no descartó la posibilidad de estar juntos como pareja nuevamente. "Decidimos que definitivamente por ahora no, pero yo siempre digo: más adelante no sabemos. Los planes de Dios son mucho más grandes que los de nosotros, pero por ahora no estamos juntos", comentó.

Por su parte, Mateo escribió: "no sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación”. En su publicación, el ganador de 'Desafío' afirmó que Melina "es una gran mujer" y que será el amor de su vida "pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional".

Ante el repentino anuncio, algunos usuarios en redes sociales han puesto en duda la veracidad del anuncio, por su coincidencia con el 'Día de los inocentes'. Sin embargo, el mismo Mateo Carvajal, a través de las 'historias' de su cuenta de Instagram, desestimó esa relación. 

Vea a continuación las publicaciones de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Los rumores sobre la ruptura de Melina Ramírez y Mateo Carvajal iniciaron en julio pasado, cuando usuarios en redes sociales empezaron a notar que los dos famosos ya no compartían fotografías juntos.

Los dos fueron cuestionados al respecto en varias oportunidades, sobre todo en entrevistas a medios de comunicación. Sus ambiguas respuestas acentuaban los rumores. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.