Melina Ramírez es mitad paisa y mitad caleña: la mezcla perfecta. Nacida en Cali, antes de convertirse en presentadora en los canales más importantes de Colombia, fue una de las estudiantes más aplicadas en su colegio y obtuvo el mejor promedio de toda la universidad, donde se graduó como publicista. Su belleza la llevó a ser elegida señorita Valle en 2011.
Heredó de sus padres el gusto por los negocios. Ellos tuvieron una panadería en Cali y ella les sigue sus pasos con una empresa de alimentos que la presentadora publicita en Internet. Esta hincha furibunda del Medellín fue la primera colombiana en entrevistar a James Rodríguez cuando el jugador llegó al Real Madrid.
Sus gustos son diversos: van desde bailar y meditar, hasta realizar yoga y exigentes rutinas de ejercicio. El Gin Tonic y el vino rosado son bebidas favoritas. En cuanto a comida, no cambia por nada los fríjoles de su abuela y la arepa con queso. Melina se confesó para la Revista Donjuan y, por primera vez, posó en ropa interior.Vea sus fotografías exclusivas de Donjuan en este enlace.
Comentar