Memes
EL TIEMPO

La cuarentena nacional decretada por el Gobierno nacional ha hecho que los colombianos cambien su vida habitual y se mantengan encerrados todo el tiempo en su casa. Algunos se encuentran haciendo teletrabajo y los estudiantes están tomando clases virtuales.

En medio del día a día, los memes nunca dejarán de ser protagonistas durante esta cuarentena. En esta galería recopilamos los más graciosos que se han virilizado durante estos días de cuarentena.

Memes cuarentena
Twitter: @MemesUAEH

Los regalos para los cumpleañeros se hacen virales. En medio de esta pandemia, lo que más han necesitado las familias son alimentos y utensilios de aseo. Por esta razón, ha muchos se les ha hecho gracioso hacer este tipo de regalos a los cumpleañeros de los meses de marzo y abril.

Memes cuarentena
Twitter: @elchico_meme

La mayoría anhela ir a estudiar, trabajar, salir con sus amigos o simplemente pasear por las calles. Este meme representa la actitud que tienen los colombianos actualmente. El conteo regresivo para volver a salir a las calles cada vez se hace más lejano, mientras tanto, los internautas se conforman con alistar sus 'pintas' para salir el día después de que acabe.

Memes cuarentena
Twitter: @iMemeHubx

A los seguidores de 'La Casa de Papel' les cayó 'de perlas' está cuarentena debido a que este 3 de abril se estrena la cuarta temporada de esta serie en Netflix, que se ha hecho tan viral y famosa entre los jóvenes. En este meme relacionaron a uno de los personajes más conocidos de la serie con la forma en la que muchos creen que van a acabar la cuarentena.

Memes cuarentena
Twitter: @JDfromsJossDuard

El teletrabajo ha sido muy controversial durante la cuarentena. Las fallas del internet y las interrupciones comunes de la casa han hecho que las personas compartan sus experiencias por medio de redes sociales de una manera graciosa. Una de las ventajas del teletrabajo es la informalidad y la comodidad en la que se puede trabajar desde la casa.

Memes cuarentena
Twitter: @Alex_Franzz

Aunque el teletrabajo para muchos también se puede dificultar debido a que las personas no saben diferenciar el espacio de trabajo y el de descanso, y no tienden a rendir igual a como lo hacen en sus lugares habituales. Para muchos, también se ha tornado más fácil y pueden concentrarse más.

Memes cuarentena
Twitter: @JonHeguier

Con el pasar de los días, muchos ni siquiera llevan el conteo de los que pasan. La cotidianidad se ha convertido en ver pasar los días en la casa. Para muchos, todo se ha tornado igual.

Memes cuarentena
Twitter: @ElProfe02

Es importante que las personas tomen hábitos parecidos a los que llevaban anteriormente, así no se sentirán aburridos y desprogramados. Es bueno aprovechar estos espacios para descansar de la rutina, pero también no caer en la monotonía hará que las personas no entren en desesperación en los días que quedan de cuarentena.

Memes cuarentena
Twitter: @alaskancelada

Hacer ejercicio en la casa es otra actividad diferente que pueden practicar durante la cuarentena, aunque no es la más elegida entre los internautas. El dormir y comer ha sido un factor común durante estos días, para muchos ha sido muy gracioso la manera en la que se sienten o no identificados en redes sociales.

Memes cuarentena
Twitter: @memes_ucc

Estudiar, ver series, dormir y comer es lo más común que han hecho las personas en esta cuarentena. La paciencia es un aliciente para esta crisis sanitaria que ha acaparado al mundo entero.

Memes cuarentena
Instagram: @Kevinszn

Los estados de ánimo durante la cuarentena han variado notoriamente. Así como muchos han logrado descansar y tomarse tiempos para sí mismo, otros se han sentido aburridos y agobiados por el encierro. Aunque las actividades para realizar en casa pueden ser muchas, algunos han demostrado que prefieren hacerlas al aire libre que en sus hogares.

Gente 03 de abril de 2020 , 01:20 p. m.

Los mejores memes de cómo la gente pasa la cuarentena por coronavirus

Las redes sociales, más que nunca, están activas en medio del aislamiento obligatorio.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.