Así es el mejor spa del mundo, según los World Luxury Spa Awards 2019
Galería
Spa de lujo 2019 1
luxuryspaawards.com

El 'World Luxury Spa Awards' es un certamen en el cual se elige el mejor spa de lujo del mundo. El evento tiene múltiples categorías que resaltan lo mejor de varios centros de relajación: se premian herramientas como baños de vapor, zonas de confort, espacios de jacuzzi y de meditación. Un spa ubicado en Tenerife, España, fue nombrado como el mejor spa de lujo del mundo. Conozca aquí sus instalaciones. ¿Se animaría a ir?

Spa de lujo 2019 2
luxuryspaawards.com

El Bio-Spa Wellness es un sitio de relajación de lujo de España que tiene tres sedes: una en Costa Adeje para parejas, una en Isabel también para parejas y en Victoria está la sede 'campeona'. Las tres están ubicadas en Tenerife, isla de la comunidad autónoma de Canarias.

Spa de lujo 2019 3
luxuryspaawards.com

La página oficial de los 'World Luxury Spa Awards' define las instalaciones del Bio-Spa Victoria como "900 metros cuadrados de un santuario de sensaciones". En el spa hay una piscina cubierta con jacuzzi, camas de aire y chorros con diversas presiones para la comodidad del usuario.

Spa de lujo 2019 4
luxuryspaawards.com

Los servicios del spa incluyen: masaje, jacuzzi, personal trainer, baño de vapor, piscinas interiores y espacios para prácticas como Tai Chi, Chi Kung o meditación.

Spa de lujo 2019 5
luxuryspaawards.com

Dice la página oficial del spa que las instalaciones de la sede de Victoria incluyen un spa privado especialmente diseñado para familias en el cual, también, hay una piscina cubierta, un jacuzzi, duchas de sensaciones, sauna y cabina de masajes.

Spa de lujo 2019 6
luxuryspaawards.com

El spa, según su página oficial, trabaja con tratamientos personalizados "utilizando productos ecológicos y naturales". Los masajes y las prácticas con el personal -como la meditación o las técnicas de relajación- fueron uno de los puntos altos que se resaltó en la entrega de los 'World Luxury Spa Awards', llevada a cabo el pasado 6 de julio en San Petersburgo, Rusia.

Spa de lujo 2019 7
luxuryspaawards.com

Otro factor fundamental del Bio-Spa Victoria es su parte superior. Según los 'Luxury Awards', la sede del spa dispone de casi 500 metros cuadrados de terraza en la cual, más allá de la maravillosa vista, también hay otra serie de las 'joyas' que hicieron del sitio uno de los más prestigiosos: jacuzzi, sauna, duchas sensoriales y servicios de masaje.

Spa de lujo 2019 8
luxuryspaawards.com

Este año se celebró la novena edición de los premios. Se otorgaron galardones a partir de la división en cuatro categorías geográficas: global, continental, nacional y regional.

Spa de lujo 2019 9
luxuryspaawards.com

El mejor spa de Sudamérica, según la lista de galardones entregados, está en Argentina. El spa 'Entre Cielos Luxury Wine' está ubicado en Mendoza, ciudad del país austral.

Spa de lujo 2019 10
luxuryspaawards.com

El bio-Spa Victoria es el mejor spa de lujo del mundo este año. En la edición de 2018 el galardón fue para el 'Este Fitness y Spa' de Bulgaria y en 2017 el 'trono de la relajación' fue para el 'Heritage spa' de Vietnam.

Gente 24 de agosto de 2019 , 04:23 a.m.

Así es el mejor spa del mundo, según los World Luxury Spa Awards 2019

El Bio-Spa Victoria, ubicado en España, destacó por sus espacios para masajes, relajación y jacuzzi.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.