Secciones
Síguenos en:
Este es el tratamiento natural que usa Meghan Markle para el acné
Meghan Markle
Foto:

EFE

Este es el tratamiento natural que usa Meghan Markle para el acné

FOTO:

EFE

La duquesa de Sussex dijo que este producto es su "pequeño 'curalotodo'".

Posiblemente la duquesa de Sussex y exactriz estadounidense, Meghan Markle, tiene una gran cantidad de productos dermatológicos a su disposición.

Sin embargo, hay un remedio natural que para ella es 'infalible' a la hora de tratar el acné y, en general, cualquier problema relacionado con el cuidado de la piel. 

(Lea también: Por orden de sus médicos, la reina Isabel II dejará el alcohol).

En una entrevista que Markle concedió hace unos años al medio especializado en belleza 'Allure', le preguntaron: "¿Cuál es tu mejor consejo de viaje? ¿Qué traes siempre contigo?". 

La Duquesa optó por responder dando detalles de un aceite esencial que, para ella, es 'ideal' para cuidar la piel, por lo que es indispensable a donde quiera que vaya.

“Puedo darte la respuesta más honesta, porque literalmente me bajé del avión ayer después de un vuelo de cinco horas y mañana vuelo a Toronto. Lo único sin lo que no puedo vivir cuando viajo es con un pequeño recipiente de aceite de árbol de té”, contó en aquella ocasión.

(Además: Meghan Markle y el príncipe Harry habrían peleado por bautizo de su hija).

“No es lo más glamuroso del mundo, pero si te haces un corte, te pica un mosquito, te sale un granito, no importa lo que sea, es mi pequeño 'curalotodo'. No es caro, es lo suficientemente pequeño para llevarlo encima y lo tengo conmigo todo el tiempo", agregó.

Y no es para menos, pues, de acuerdo a la revista 'Vogue', el aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, por lo que puede impedir que se formen espinillas. 

De hecho, una de las mascarillas que pueden ser más efectivas para el acné, según el medio mencionado, está compuesta por este aceite esencial y miel, producto que contiene ácidos grasos, péptidos, aminoácidos, antioxidantes y vitamina B que pueden  minimizar visiblemente la inflamación y rojeces en la piel.

(Siga leyendo: ¿Quién es Meghan Markle, esposa del príncipe Harry?).

El aceite de árbol de té, además, funciona para el cabello. Si se mezcla con aceite de ricino, producto que hidrata el pelo, puede ayudar al crecimiento capilar, ya que contribuye a mejorar la circulación de la sangre. 

Por otro lado, si se combina con aceite de oliva y vinagre de manzana, también puede funcionar para reducir la picazón y resequedad del cuero cabelludo.

ELTIEMPO.COM

Lea más noticias

La vida de la reina Victoria llega a la TV con una mirada adolescente

Familia real británica: ¿cuánto dinero tienen sus integrantes?

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.