¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Meghan Markle y la reina Isabel II tenían una buena relación?

Foto:EFE

Markle conoció a la monarca por primera vez en 2017.

tendencias el tiempo
La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre a sus 96 años. Horas antes de que fuera anunciada su muerte, familiares y personas allegadas llegaron al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encontraba.
El príncipe Harry fue uno de los que se apresuró a estar cerca de su familia en ese momento crítico. El nieto de la Reina llegó a Escocia en solitario y después se le unió su esposa Meghan Marke.
La presencia de la pareja en los homenajes y eventos de despedida a la monarca han causado sorpresa entre muchos. En 2020 confirmaron su desvinculación oficial de la Casa Real y se mudaron a Estados Unidos donde han estado criando a sus hijos.
En los últimos años han habido rumores de que la separación alejó al príncipe de su hermano, su padre y otros miembros de la realeza. Algunos aseguran que existe una mala relación entre ellos.
En su momento, Harry expresó que el motivo por el que se alejaban de la monarquía era por el constante acoso que vivió Meghan en los primeros años de su relación. Incluso la pareja aseguró que fueron víctimas de ataques racistas.
Ahora con motivo del funeral de la Reina, la familia se ha mostrado unida y sin grandes inconvenientes. Hace unos días, Harry, Meghan, William y Kate salieron a recibir las flores y homenajes que le dejaron a su abuela. Esta fue la primera aparición pública de los cuatro desde el año 2020.
El príncipe Enrique y Meghan Markle, presentando a su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor,

El príncipe Enrique y Meghan Markle, presentando a su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor,

Foto:Chris Allerton. EFE / SussexRoyal News

La relación con la reina Isabel II

Meses después de que salieron de la monarquía británica, los duques de Sussex anunciaron que tendrían una entrevista con la presentadora Oprah. En la misma, revelaron algunos detalles de su partida y los ataques que sufrieron en Reino Unido.
Tanto el príncipe como Meghan culparon a la prensa británica por los comentarios racistas y de mal gusto que hicieron sobre la actriz. Además, Harry admitió que algunos de los insultos provinieron directamente de la Familia Real.
A pesar de ello, Meghan aseguró que su relación era buena y que “la reina, por ejemplo, siempre ha sido maravillosa conmigo”. La estadounidense conoció a la monarca por primera vez en una reunión con Harry en 2017.
En 2018 se casaron e Isabel II le prestó la tiara de diamantes que usó en la ceremonia. La segunda hija de la pareja fue llamada ‘Lilibet’, en honor al apodo de cariño con el que la familia llamaba a la soberana.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO