¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación?

Desde el inicio, su relación se ha dado de la manera más exorbitante.

Desde el inicio, su relación se ha dado de la manera más exorbitante.

Foto:Instagram: @meganfox - captura de pantalla

La actriz realizó publicaciones en redes sociales que despertaron especulaciones sobre la pareja.

La actriz Megan Fox dejó entrever este fin de semana la ruptura de su relación con el músico Machine Gun Kelly al eliminar todo rastro de él de su cuenta de Instagram, compartiendo de paso, una imagen que incluía un mensaje críptico que muy bien podría ir dirigido a su comprometido.
En el mismo “post”, la estadounidense, de 36 años, que mantiene una relación con el rapero, de 32, desde junio de 2020, también publicó un video en el que aparecía quemando una carta en una hoguera.
En la publicación se puede ver a Fox acompañada de un hombre, a la vez que escribió “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, oración que forma parte de la letra de la canción de 2016, “Pray You Catch Me”, de Beyoncé.
La actriz luego desactivó su cuenta en Instagram. 
De hecho, la pareja de artistas fue fotografiada por última vez juntos solo unas horas antes de la publicación en una fiesta del cantante Drake, en Scottsdale, Arizona, para celebrar el Super Bowl.
De la misma forma, Fox compartió un efusivo homenaje dedicado a su novio el día después de los Grammy, el domingo 5 de febrero, donde había sido nominado al premio al Mejor álbum de rock por su disco “Mainstream Sellout”.
Finalmente Machine Gun Kelly perdió ante Ozzy Osbourne, pero la actriz elogió en ese momento la “humildad y madurez” de su compañero en su larga publicación de tributo.
La pareja de famosos hizo pública su relación en junio de 2020, luego de haberse conocido en la filmación en Puerto Rico de la película “Midnight in the Switchgrass”, en la que también actuó Bruce Willis.
Más adelante, se comprometieron en enero de 2022 en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, la cual quedó plasmada en un video que los artistas publicaron en sus redes sociales.
En el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el sonido del coquí, Machine Gun Kelly -vestido con un pantalón negro y una camisa de rayas verticales blancas y negras, con brillantes- se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.
Fox comparte tres hijos con su exmarido, Brian Austin Green, con quien se casó en 2010, y de quien se divorció en octubre de 2021.
EL NUEVO DÍA - GDA
PUERTO RICO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO