Secciones
Síguenos en:
Mauro Urquijo y su esposa Gabriela Isler aseguran que son masones
Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler

Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler, tienen un matrimonio swinger.

Foto:

Instagram

Mauro Urquijo y su esposa Gabriela Isler aseguran que son masones

FOTO:

Instagram

La pareja indicó que se trataría de una especie de religión. 

El actor colombiano Mauro Urquijo, de 52 años, y su esposa María Gabriela Isler, quienes contrajeron nupcias en agosto de 2019, en Santa Marta, son una de las parejas que más dan de qué hablar en el país.

Además de haber asegurado que son un matrimonio swinger, en el que aceptan citas y relaciones con otras personas, ahora indicadan que son masones. Esto tras una polémica desatada por la difusión de unos videos sexuales en los que la modelo trans indicó querer ingresar al mundo del porno. 

(Lea también: Epa Colombia se quedó en hotel en Medellín y no le gustó la cuenta). 

(Si nos lee desde la app vea aquí una publicación de María Gabriela Isler). 

Hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (...) Los masones es una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar”, indicó Isler en las historias de su cuenta de Instagram. 

La mujer también aseguró que la masonería es practicada por individuos poderosos con mucha influencia económica que tienen que potenciar el sexo a través de rituales.

De acuerdo con la esposa de Urquijo "uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera". De igual manera, dijo que para su proceso de iniciación en el mundo de la masonería debían cumplir con "aspectos ritualísticos sexuales". 

Cabe aclarar que la masonería no es propiamente una religión. De acuerdo con Oxford Languages, es una "sociedad secreta de ámbito internacional y estructura jerárquica basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos". 

(Le puede interesar: Se metió a set de TV en vivo y atacó a presentadora con una piedra). 

(Si nos lee desde la app vea aquí lo que dijo María Gabriela Isler). 

En ese sentido, esta práctica, que ha sido rechazada por la religión católica, gira en torno a una organización laica secreta que se mueve a través de logias. De acuerdo a un artículo publicado en 2018 por 'El País' los masones "tienen prohibido el proselitismo, aunque el verdadero afán de las logias es hacer masones y propagar los principios de libertad, igualdad y fraternidad que impulsaron la Ilustración y la Revolución Francesa". 

De hecho, ya que durante años se ha vinculado a los masones con la élite política y económica mundial, muchos de los más de 56 mil seguidores de la modelo trans han asegurado que no creen en esa versión de sus supuestas creencias, indicando que no es posible "que tengan tanta plata para que los dejen ser masones".

(Siga leyendo: Doble de Shakira se hace viral en TikTok por su increíble parecido). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.