Los matrimonios más cortos de famosos de Colombia y el mundo
Galería
Matrimonios cortos 1
EL TIEMPO

El matrimonio y la farándula, en muchas ocasiones, no se entienden de la mejor manera. La vida de las cámaras, de las portadas y de los ‘paparazzi’ no dejan el tiempo suficiente para las uniones maritales formales. Y eso lo han demostrado estas estrellas que se casaron por 'deporte', pues en cuestión de meses, de días o incluso de horas, firmaron el divorcio. Conozca aquí algunos de los matrimonios más cortos del mundo del entretenimiento.

Cyrus y Hermsworth
Archivo Particular

El divorcio más reciente es el anunciado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La polémica cantante anunció su separación luego de poco más de 7 meses de matrimonio –contrajeron nupcias en diciembre de 2018-. El portal ‘Daily Mal’ publicó imágenes de Cyrus con quien sería su nuevo amor: Kaitlynn Carter, una modelo e ‘influencer’. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso”, aseguró Hemsworth al citado medio.

Matrimonios cortos 3
Archivo Particular

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las mujeres más destacadas del entretenimiento colombiano. Mucho se recuerda del matrimonio de ‘La Niña Mencha’ con el ‘Gallito’ Ramírez –se casó con Carlos Vives, con quien coprotagonizó una novela-, pero una de sus uniones más fugaces fue con el empresario Daniel Castelló en 2003. Según ‘TVyNovelas’, la unión duró apenas 10 meses. Margarita Rosa y Daniel habían tenido un romance en los años 90.

Matrimonios cortos 4
EFE

Ronaldo Nazário, al parecer, fue un ‘crack’ dentro y fuera de las canchas. El delantero brasileño, estrella del mundial de fútbol de 2002, se casó en 2005 con la reconocida modelo Daniela Cicarelli. Según ‘People’, la boda costó poco más de 1 millón de euros. El astro brasileño y Cicarelli finalizaron su relación tan solo tres meses después.

Matrimonios cortos 5
Frederick Brown / AFP

El amor entre Dennis Rodman y Carmen Electra duró solo 9 días. En noviembre de 1998 la exestrella de la NBA y la actriz se casaron y, para abril de 1999, ya habían finalizado su proceso de divorcio. Según el medio ‘El Mundo’, fue una semana después del ‘sí quiero’ que iniciaron los trámites para la separación.

Matrimonios cortos 6
Mark Mainz / AFP

En enero de 2004 se dio uno de los matrimonios más insólitos del mundo del entretenimiento: Britney Spears estuvo casada durante 55 horas. La ‘princesa del pop’ decidió contraer nupcias con un amigo de su infancia en una capilla de Las Vegas. Jason Alexander fue el ‘afortunado’ y, según ‘El Mundo’, él sí le veía futuro a la relación, cosa que Britney no.

Una vez más se cumple un adagio popular: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Matrimonios cortos 7
Jeff Haynes / AFP - Shannon Stapleton / REUTERS

Cher y Gregg Allman cometieron una ‘locura’ de juventud al casarse y divorciarse luego de 9 días. Los artistas se unieron en 1975 en una discreta ceremonia. Dice ‘El País’ que la relación de Cher y Gregg continuó, aunque fue un tanto tormentosa por las constantes rupturas y reconciliaciones.

Matrimonios cortos 8
Vincent Damourette / EFE

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorciaron luego de 72 días de matrimonio. En 2011 la celebridad y el exbasquetbolista contrajeron nupcias en uno de los eventos mediáticos que más focos atrajeron en su momento. “Debí haber imaginado en qué me metía, pero fui muy inocente y no sabía cómo iba a cambiar mi vida”, declaró recientemente Humphries al blog ‘The Player´s Tribune’. “Lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue falso (…) Claro que hay mucho de ese mundo que no es verdad, pero nuestra relación fue 100 % real”, afirmó.

Matrimonios cortos 9
John Wilson Vizcaíno / EL TIEMPO

El 4 de junio de 2005 Camilo Montoya y Laura Acuña se casaron. Los presentadores, que llevaron siete meses de noviazgo antes de ‘intercambiar anillos’ se divorciaron antes de cumplir el año de matrimonio. Según afirmó la revista ‘Cromos’ en su momento, Laura Acuña se enamoró de José Gaviria durante su relación con Montoya, detonante principal de la ruptura.

Matrimonios cortos 10
Stan Honda / AFP

Jennifer López, una de las divas icónicas del espectáculo, ha pasado por varios matrimonios fugaces. Uno de estos fue con Chris Judd, quien se convirtió en su esposo a finales del año 2000. Según ‘People’, la pareja solicitó el divorcio con discreción y 9 meses después de la boda ya estaban oficialmente separados.

Matrimonios cortos 11
David Osorio / EL TIEMPO - Reynel Ruiz / EL TIEMPO

En diciembre de 1996 y tres años después de haberse conocido en un set, Kathy Sáenz y Víctor Mallarino se casaron. No obstante, el matrimonio no alcanzó a durar un año y ‘Cromos’ lo atribuyó a la “incompatibilidad de pareja”.

Matrimonios cortos 12
Lucy Nicholson / AFP

Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores principales de Hollywood y ha robado uno que otro suspiro entre los televidentes y, como no, entre sus colegas. Cage se casó en 2002 con Lisa Marie Presley –una de las hijas de Elvis Presley- y, según el medio ‘Hola’, se divorciaron tan solo tres meses después. "Estoy muy triste por lo que ha sucedido. Respecto a nosotros, no debimos casarnos. Fue un gran error", declaró Presley en su momento.

Matrimonios cortos 13
Cine Colombia

En octubre de 1991 Miguel Varoni y Patricia Ércole, dos íconos de la actuación en Colombia, se casaron en una recordada ceremonia. Aunque el matrimonio duró 1 año y 7 meses –tiempo más que prudente si se compara con las otras uniones mencionadas-, la causa de la ruptura fue polémica: según ‘Cromos’, Varoni le habría sido infiel a Ércole con la también actriz Aura Christina Geithner.

Gente 12 de agosto de 2019 , 09:51 p.m.

Los matrimonios más cortos de famosos de Colombia y el mundo

Estas uniones del espectáculo duraron meses y, en casos insólitos, solo unos días o algunas horas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.