Secciones
Síguenos en:
Rechazo a mujer que criticó a su hijo por querer casarse con su novio
Hombre llorando

Henry Jimenez está viviendo con su novio, Kasey Kerbox, en un apartamento en Los Ángeles (EE. UU.).

Foto:

Captura de video. Instagram: @henrit0

Rechazo a mujer que criticó a su hijo por querer casarse con su novio

Se trata de Henry Jiménez, un 'influencer' mexicano de 21 años.

Un lamentable caso de rechazo y discriminación hacia la comunidad LGBTI se volvió viral en redes sociales. Los hechos ocurrieron a comienzos de diciembre cuando un hombre, identificado como Henry Jiménez llamó a su mamá para invitarla a la boda con su pareja del mismo sexo.

El momento quedó registrado en un video que Jiménez publicó en sus redes. En este aparece el fotógrafo de moda de 21 años, quien, con el altavoz activado, grabó la reacción de su madre al darle la noticia.

(Lea también: Jugador llora dedicándole gol a su abuela, hospitalizada por covid-19

“Le dije a mi mamá que me comprometí con el hombre de mi vida”, dice en la primera frase de la descripción de la publicación.

Tristemente, la mujer reaccionó muy mal: catalogó su decisión como un pecado debido a su orientación sexual, entre otra serie de comentarios religiosos, violentos e hirientes hacia su hijo.

¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia

“Me voy a casar. Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, le dijo Henry a su madre al comienzo de la llamada.

(Le puede interesar: Video: momento cuando 2 perros golden fueron abandonados por su dueño

(¿Nos lee desde la app? vea aquí imágenes de la pareja) .

“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos, ni los adúlteros”, dijo la señora en respuesta.

Sin embargo, la reacción no quedó ahí, pues la mujer continuó con los comentarios, asegurando que su pareja lo ha cegado y que no conocen de Dios. “Me has roto el corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que estoy”, aseguró, alterada.

(Le recomendamos: Los videos más divertidos que se vieron en TikTok durante 2020).

Incluso, lo amenazó con que algún día sería responsable de matarla “por sus pecados”.

"El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy ", declaró.

En medio del discurso de intolerancia, el ‘influencer’ rompe en llanto. “Piénsalo bien Henry. No cometas cosas de satanás. Yo no te enseñé esos caminos”, concluye la señora.

Henry corta el discurso de su madre y termina forzosamente la llamada. “Luego te marco. Bye”, le dice, a lo que cuelga, mostrándose realmente alterado ante la cámara.

(Le recomendamos leer: Indignante: hombre agredió a mujer embarazada en un parqueadero

(¿Nos lee desde la app? vea aquí el video del momento exacto de los hechos).

En el video, que ya tiene casi 800 mil reproducciones en Instagram y más de 40 mil ‘me gusta’, sus seguidores le han mostrado su apoyo.

“Eres libre de amar a quien quieras a pesar de lo que todos puedas pensar, incluyendo tu mamá”, “Qué duro ver esto. Mucho ánimo y solo espero que eso no te pare a seguir siendo quién eres (SIC)”, “Amenazar con que su enfermedad es culpa tuya es violencia psicológica! Entiéndela desde el amor, perdona (SIC)”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Quién es Henry Jiménez?

Henry Jiménez, es un 'influencer' que suele publicar su trabajo fotográfico en sus redes sociales, así como pequeños lapsos de su vida personal a modo de blog. Solo en Instagram ya acumula más de 400 mil seguidores.

El 3 de diciembre, su novio, Kasey Kerbox, publicó un video en el que quedó registrado el momento exacto en el que le pidió que se casaran. “Dijo que sí. Es el día más feliz de mi vida”, escribió.

(Lea también: ¿Enamorada? El absurdo matrimonio de una mujer con una maleta en Rusia)

(Si nos lee desde la app vea aquí el video del compromiso de la pareja)

Recientemente, JimÉnez compartió en una publicación una serie de imágenes junto a su pareja. En la descripción de las fotos escribió un mensaje en el que habla de la felicidad que siente gracias al momento que está viviendo con su novio.

Contó que están viviendo oficialmente juntos en un “increíble departamento en Los Ángeles (EE. UU.”, que aún está asimilando la llamada con su madre y que se siente afortunado de despertar al lado de su pareja “que ya no es mi novio sino mi prometido, con quien me espera una vida juntos”. 

(¿Nos lee desde la app? vea aquí publicaciones de Henry junto a su pareja).

“El amor no se busca, simplemente llega cuando estás listo para amar. Nunca creí decir esto pero estoy enamorado perdidamente”, concluyó en la publicación.

(Siga leyendo: Video: conductor atropelló a ladrones que le iban a robar el carro

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.