Secciones
Síguenos en:
Así festejó Marcela García su matrimonio con Sergio Chams
Marcela García y Sergio Chams

La boda se celebró en República Dominicana.

Foto:

Tomada de Instagram: @marcelagarciacp

Así festejó Marcela García su matrimonio con Sergio Chams

La exreina del Carnaval de Barranquilla finalmente pudo celebrar su boda tras varios aplazamientos.

Sin duda el esperado matrimonio entre Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla, y el empresario Sergio Chams, acaparó gran parte de la atención de los usuarios de redes sociales este fin de semana.

Y es que esta unión había estado marcada desde el principio por el infortunio, ya que en tres ocasiones había tenido que ser pospuesta. La pareja estaba comprometida desde 2019 y se iba a casar en el mes de diciembre, sin embargo, el primer aplazamiento se dio debido al parto de la hermana de García por esos días.

(Lea también: ¿Viajar en Semana Santa? Destinos que más interesarían a colombianos)

Marcela García y Sergio Chams
Foto:

Tomada de Instagram: @marcelagarciacp Verificado

La boda se reprogramó para marzo de 2020, pero con las restricciones impuestas debido a la pandemia del nuevo coronavirus tuvo que ser aplazada de nuevo. Posteriormente, en julio de ese año, la exreina y su prometido fueron diagnosticados como positivos para covid-19 y tuvieron que guardar reposo. A comienzos de este año, la madre de García contrajo covid y los planes nuevamente cambiaron.

Tras superar todos los inconvenientes de salud, la pareja decidió viajar desde finales de marzo a República Dominicana para sellar su unión. Finalmente, y en un acto privado, Marcela y Sergio pudieron celebrar su anhelada boda, primero por lo civil el miércoles, y el sábado en una ceremonia religiosa, rodeados de sus familiares más cercanos y algunos amigos.

Marcela García y Sergio Chams

La pareja firmando su acta de matrimonio.

Foto:

Tomada de Instagram: @marcelagarciacp

Las fotografías y videos de la fiesta de celebración, publicados en los últimos días por la exreina, la convirtieron en tendencia nacional en redes sociales. En estas imágenes se pueden seguir los momentos importantes, desde la sorpresa de la novia al momento de iniciar la ceremonia civil, pasando por los atuendos que lucieron los esposos y los invitados, hasta una celebración posterior en las playas de Punta Cana.

(Le puede interesar: 'Tiktoker' dice que Madonna le 'robó' su cuerpo para una foto)

(Si nos visita desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace)

'La cuarta es la vencida'

Tras varios días de celebraciones previas, el gran día llegó este sábado para la feliz pareja. Marcela se encargó, desde su cuenta de Instagram, de mantener informados a sus seguidores, quienes seguían paso a paso el gran momento. La emoción de la novia se evidenciaba en varios videos en los cuales mostraba su felicidad y la de las personas que asistirían al evento.

Y fue la misma exreina quien se encargó de revelar todos los detalles de la ceremonia religiosa con una transmisión en vivo, la cual fue seguida por miles de personas.

(Si nos visita desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace)

Entre los invitados a la fiesta se destacó la presencia del exministro David Luna, quien está casado con la hermana de Marcela, y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

La celebración se prolongó hasta la madrugada del domingo a ritmo de salsa, vallenato y música tropical. 

Luego de la fiesta, la exreina anunció en sus historias de Instagram que la celebración no había terminado y prometió a sus seguidores que vendrían 'sorpresas' en los próximos días.

(Si nos visita desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace)

Tendencia nacional

En Twitter, cientos de usuarios comentaron el esperado evento, logrando que el numeral #maChecho y el nombre Marcela García fueran tendencia en las redes sociales.

“Que felicidad la que irradian todos por #machecho están los que están y son los que son”, comentaba una usuaria. “Dios miooooooo estoy que lloro de la felicidad por ese matrimonio #MaChecho”, eran la palabras de otra tuitera.

(Lea además: Joven rusa explica por qué prefiere a los hombres colombianos)

(Si nos visita desde la ‘app’ de EL TIEMPO, vea el contenido en este enlace)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.