El extravagante matrimonio de Carolina Guerra con su novio empresario

El extravagante matrimonio de Carolina Guerra con su novio empresario

La modelo colombiana se casó durante un famoso festival musical en EE. UU.

Carolina Guerra

Carolina Guerra es famosa por ser modelo y actriz.

Foto:

Andrés Espinosa / Revista ALÓ

Por: EL TIEMPO
09 de septiembre 2019 , 08:26 p.m.

La modelo y actriz colombiana Carolina Guerra tiene nuevo esposo. Se trata del empresario David Reuben Jr., uno de los hombres más ricos de Inglaterra y con quien contrajo matrimonio durante el festival Burning Man

Guerra compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se pueden ver los extravagantes looks que lucieron ella, su pareja y los invitados a la ceremonia.

“Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud”, escribió la modelo en la red social.

Reuben, por su parte, les agradeció a las personas que los acompañaron en este importante paso.

“¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!”, fue el mensaje del inglés en Instagram.

¿Quién es él?

Guerra y Reuben se conocieron en el 2014 en España, mientras ella rodaba la película ‘La Luciérnaga’, y, según lo publicado por la colombiana, desde hace 4 años tienen una relación.

De él se sabe que nació en Inglaterra y que es heredero de un emporio económico muy fuerte: es hijo de David Reuben Sr. y sobrino de Simon Reuben, reconocidos empresarios y filántropos británicos.

Los hermanos Reuben nacieron en Mumbai (India) a principios de los 40 y se trasladaron a Gran Bretaña en la década de los 50.

Allí construyeron su fortuna en base a bienes raíces y tecnología, ubicándose en la casilla 195 de los más ricos del mundo según Forbes: su riqueza alcanza los 7.800 millones de dólares.

La ceremonia

El lugar escogido por la nueva pareja para su matrimonio fue el festival de música y arte Burning Man, un evento que se hace cada año, durante 7 días, en Nevada (EE. UU.).

La sede del Burning Man, que durante este 2019 se celebró del 25 de agosto al 2 de septiembre, fue la ciudad ficticia de Black Rock, una zona que se construye exclusivamente para el festival en el desierto del mismo nombre.

Que Guerra y Reuben realizaran su ceremonia en ese lugar tuvo que ver con que allí mismo iniciaron su camino como pareja, según lo publicado por la actriz.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.