Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto

La ceremonia se realizó en en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez junto a sus hijos.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez junto a sus hijos.

Foto:

Foto tomada del Instagram de Carlos Vives.

Por: Cultura y Entretenimiento
21 de agosto 2018 , 12:14 p.m.

Con una ceremonia privada en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, en la que se les pidió a los invitados que dejaran sus celulares a un lado y no publicaran ninguna imagen, Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, se casaron luego de 11 años de vivir juntos.

Se trató de un ritual de paso
 diseñado por ellos mismos con los símbolos que consideran los une como pareja y que contó con la presencia de un mamo (líder espiritual de la Sierra Nevada).. 

"Estamos en un momento muy maduro y pleno de la relación, con conciencia absoluta de lo que queremos. Pensamos por nosotros y por nuestros hijos que es importante hacer el ritual de paso y así lo planeamos. Fue un momento muy emotivo para nosotros, nuestra familia e hijos", le dijo Vásquez a este diario. 

La fecha de la ceremonia (18 de agosto) fue definida el 31 de diciembre pasado.

La pareja, que se conoció en el 2001, gracias a Juan Esteban Sampedro en el canal RCN, fue la encargada de publicar la noticia en sus redes sociales con una fotografía junto a sus hijos Elena y Pedro, en las playas de Santa Marta
. "Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives", publicó el cantante samario en su cuenta de Instagram. 

La exreina le respondió con un mensaje bastante romántico, a través de la misma red social. "Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives". Además, aprovechó para darles las gracias a las diseñadoras colombianas Silvia Tcherassi y Lina Cantillo por su vestido y el traje de Vives, respectivamente, así como a Diego Guarnizo por el vestuario de sus hijos, los pajecitos. 

La pareja fue acompañada por amigos como Andrés Cepeda, Fonseca, Adriana Lucía, Goyo y Tostao (ChicQuibTown), el estilista Franklin Ramos, el mánager de Vives, Walter Kolm, y la banda La Provincia. Varios de ellos dejaron ver en redes sociales detalles de la fiesta de época que se realizó en el Liceo Celedón. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.