¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casaron en secreto

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez junto a sus hijos.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez junto a sus hijos.

Foto:Foto tomada del Instagram de Carlos Vives.

La ceremonia se realizó en en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta.

Laura Guzmán
Con una ceremonia privada en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, en la que se les pidió a los invitados que dejaran sus celulares a un lado y no publicaran ninguna imagen, Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, se casaron luego de 11 años de vivir juntos.
Se trató de un ritual de paso diseñado por ellos mismos con los símbolos que consideran los une como pareja y que contó con la presencia de un mamo (líder espiritual de la Sierra Nevada).. 
"Estamos en un momento muy maduro y pleno de la relación, con conciencia absoluta de lo que queremos. Pensamos por nosotros y por nuestros hijos que es importante hacer el ritual de paso y así lo planeamos. Fue un momento muy emotivo para nosotros, nuestra familia e hijos", le dijo Vásquez a este diario. 
La fecha de la ceremonia (18 de agosto) fue definida el 31 de diciembre pasado.
La pareja, que se conoció en el 2001, gracias a Juan Esteban Sampedro en el canal RCN, fue la encargada de publicar la noticia en sus redes sociales con una fotografía junto a sus hijos Elena y Pedro, en las playas de Santa Marta. "Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives", publicó el cantante samario en su cuenta de Instagram. 
La exreina le respondió con un mensaje bastante romántico, a través de la misma red social. "Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives". Además, aprovechó para darles las gracias a las diseñadoras colombianas Silvia Tcherassi y Lina Cantillo por su vestido y el traje de Vives, respectivamente, así como a Diego Guarnizo por el vestuario de sus hijos, los pajecitos. 
La pareja fue acompañada por amigos como Andrés Cepeda, Fonseca, Adriana Lucía, Goyo y Tostao (ChicQuibTown), el estilista Franklin Ramos, el mánager de Vives, Walter Kolm, y la banda La Provincia. Varios de ellos dejaron ver en redes sociales detalles de la fiesta de época que se realizó en el Liceo Celedón. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Laura Guzmán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO