Secciones
Síguenos en:
Conozca los ganadores de todas las temporadas de ‘MasterChef Colombia'
‘MasterChef’: qué ha pasado con los ganadores de las anteriores temporadas

Este reality ha sido adoptado en países como Francia, España, México y Portugal.

Foto:

Instagram @adrianalucia , @piteralbeiro y más

Conozca los ganadores de todas las temporadas de ‘MasterChef Colombia'

Este reality ha sido adoptado en países como Francia, España, México y Portugal.

En las versiones del programa han participado celebridades, niños y personas del común.

La tercera de temporada del reality ‘MasterChef Celebrity’, transmitido los fines de semana en el ‘Canal RCN’, ha logrado grandes índices de audiencia, al igual que las dos entregas anteriores con celebridades.

(Le puede interesar: Viña Machado revela que fue víctima de acoso por parte de un director).

Algunos televidentes han compartido en redes sociales sus reacciones al ver cómo integrantes de la farándula nacional se enfrentan a retos gastronómicos, en los que salen a relucir sus habilidades en la cocina y en muchos casos hasta su recursividad.

En la versión colombiana, quien es elegido como vencedor por el trío de chefs expertos que ejercen como jurados, recibe un premio de 200 millones de pesos, sujetos a las reducciones tributarias.

Recordemos además que ‘MasterChef’ no solamente ha tenido versiones con celebridades, también con ciudadanos del común y hasta con niños. Por ello le contamos qué ha sucedido con los ganadores de las temporadas anteriores.

Federico Martínez

La primera edición de ‘MasterChef’ se realizó en el 2015, año en el que el ganador fue el barranquillero Federico Martínez, quien desde el inicio se mostró como uno de los más talentosos participantes.

Tras su salida del programa montó su propio restaurante en su ciudad natal y además se enamoró de una de sus compañeras de competencia, la antioqueña María Luisa Arias, con quien tiene una relación sentimental.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

Yulitza Sarmiento

Una de las versiones más apreciadas y que ocasionó mucha ternura en los espectadores fue la edición Junior, en la que 36 niños, de entre 8 y 13 años, se enfrentaron para convertirse en el mejor cocinero infantil del país.

El veredicto del jurado, compuesto por los cocineros Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y José Ramón Castillo, elegió a la barranquillera Yulitza Sarmiento como ganadora del primer ‘MasterChef Junior Colombia’ en el 2015.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

Leonardo Morán

Una de las finales más recordadas por los televidentes, amantes del mundo gastronómico, fue en la que se enfrentaron Ana Belén Charry y Leo Morán, quien finalmente se llevó el título de ganador en el 2016.

Este hombre, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, siguió dedicado al mundo de la cocina e inició estudios profesionales para ser chef de la alta cocina, actividad que alterna con su pasión por la actividad física y los deportes.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

(Lea también: Abuelo argentino apunta todos goles de Leo Messi en un cuaderno).

Piter Albeiro

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue uno de los participantes más recordados de la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Este comediante hizo reír en muchas ocasiones a sus compañeros de set, a los jurados y a los televidentes.

Según dijo a la ‘Revista Vea’, la mayor parte del dinero que ganó lo invirtió como inyección de capital a la empresa que tiene en Estados Unidos, la cual se dedica a la renta de vehículos. Sin embargo, no se dedicó de lleno a la cocina.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

Adriana Lucía

En la edición del año 2020 la ganadora de la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’ fue la cantante del departamento de Córdoba, Adriana Lucía. La intérprete, de 38 años, destinó su premio para ayudar a los trabajadores de sus empresas familiares que se vieron afectados con la llegada de la pandemia.

Hecho que fue aplaudido por sus seguidores, quienes siguen apoyando su carrera artística como cantante e intérprete de éxitos como ‘Llegaste tú’, ‘Quiero que te quedes’ y ‘Olvidarte es imposible’.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

(Nota relacionada: ‘Referendo Campesino’ en Colombia: ¿cuáles son sus propuestas?).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

95 habitantes de calle se graduaron como bachilleres en Bogotá

Maluma fue criticado por ser ‘niño bonito’ al inicio de su carrera

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.