¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Hassam califica de 'rata' la estrategia de Catalina Maya en 'MasterChef'

Hassam comenta sobre la 'estrategia' de Catalina Maya en MasterChef Celebrity.

Hassam comenta sobre la 'estrategia' de Catalina Maya en MasterChef Celebrity.

Foto:RCN Televisión/ Caracol Televisión

El humorista se unió a las críticas de otros televidentes, quienes consideraron que fue ‘desleal’.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Lo que sucede cada fin de semana en uno de los realities más vistos en Colombia, MasterChef Celebrity, sigue siendo tema de discusión recurrente en redes sociales.
Este domingo los televidentes presenciaron un ‘reto de campo’ realizado en la ciudad de Cali. Allí se enfrentaron los equipos rojo (liderado por Catalina Maya) y verde (liderado por Viña Machado), quienes tenían la capitanía por haber ganado la inmunidad anteriormente.
Durante ese reto de equipos debían cocinar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, con sus respectivas salsas y ajíes.
Sin embargo, gran inconformidad mostraron tanto los internautas como algunos competidores, al notar que Catalina Maya (modelo y empresaria) tenía una ‘estrategia’ para que el grupo de ‘las cuatro babys’ no estuviera en el reto de eliminación.
Liss Pereira aseguró: “Catalina es una mujer con una energía impresionante, es una máquina, hace mil cosas el tiempo y siempre trabaja al 100 [...] Hoy trabaja al 40”, dando a entender que, desde su punto de vista, Catalina no estaba comprometida del todo con el equipo que lideraba.
Tensionante fue el momento entre Liss y Catalina en el que no alcanzaron a preparar las 15 empanadas que se les pedía en el reto.
Liss Pereira, otra de las competidoras, incluso comentó que se les habían apagado las ollas mientras otras estaban a punto de quemarse, y que no se sabía cómo estaban sucediendo tantas calamidades en su equipo.
Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras; y, obvio, si ganaba el otro equipo, nos salvábamos las 4” confesó Maya ante las cámaras.
Esta estrategia indignó a muchos en redes sociales, quienes comentaban: “Hay que estar muy podrido de la cabeza para no entender la diferencia entre una estrategia y jugar sucio”, asegurando que no fue legítima la manera de jugar de Catalina y sus amigas.
“Muy mal que un programa familiar apoye la falta de moral y de valores que tanto mal le han hecho a nuestro país con acciones como las que hizo esta noche”, opinó una usuaria en Twitter, refiriéndose a Catalina Maya.
Así, un participante de una de las versiones anteriores del famoso reality también se unió a la ola de comentarios sobre las acciones de Maya en el juego. “Ni en protagonistas de novela había estrategias tan ratas”, tuiteó el humorista Hassam.
Varios internautas estuvieron de acuerdo con él. @gloriang1958 le respondió: “Lo más triste es que el canal tiene las imágenes y no hizo nada. Debió castigarla, o darle el triunfo al equipo rojo, y así quedaban todos castigados”. Asegurando que se debió hacer algo al respecto de la situación.
Otro de los competidores, Julio Sánchez Cóccaro, quien había vuelto a ingresar la semana pasada a la competencia, quedó eliminado al final del programa de ayer. Tras su salida, reflexionó: “La ética no se negocia por ningún dinero, por ningún juego, por ningún trabajo”.
También aseguró que “esta es la Colombia chiquita, en ese orden de ideas, el país tiene que cambiar, porque si va a funcionar con estrategias como ‘perdamos que yo no pierdo nada y ustedes pierden mucho’, creo que el país no va para ningún lado”.
Otros televidentes, por el contrario, consideraron que esa era una buena estrategia para el juego y que criticarla era ‘doble moral’.
Es de recordar que Catalina Maya ya había sido eliminada de la competencia, sin embargo, fue reintegrada el fin de semana pasado junto con Julio Sánchez Cóccaro.
Dicho reintegro había causado reacciones entre los internautas, ya que su participación siempre ha sido controversial por el grupo de 'las cuatro babys' que Maya conforma junto con Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo.
Los internautas critican algunos de los comentarios que el grupo le hace a otros competidores. 
Usuarios también recordaron la participación de Catalina en el reality de Caracol 'La Agencia', que buscaba a la mejor pareja de modelos. Ella participó allí como mentora de uno de los equipos. 
Incluso, ella denunció en sus redes mal trato por parte de los usuarios, quienes constantemente criticaban su actitud en el reality de modelos.
¿Se repetirán dichas agresiones?

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO