¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Los memes de la 'larga' final de 'MasterChef Celebrity': ya van 3 días

Foto:

Reproducir Video

Varios televidentes consideran que el programa podía acabarse en dos capítulos.

TENDENCIAS EL TIEMPO 
Desde el sábado 9 de julio, los televidentes del canal ‘RCN’ llevan esperando que la final de ‘MasterChef Celebrity’ -valga la redundancia- llegue a su fin.
Millones de colombianos se conectaron ese día para conocer quién sería el ganador entre los cuatro finalistas: ‘Tatan’ Mejía, deportista; Ramiro Meneses, actor; ‘Chicho’ Arias, comediante; y Carlos Báez, actor, pero cuando ese capítulo acabó los participantes ni siquiera habían comenzado a cocinar.
Según explicó Claudia Bahamón, presentadora del programa, en una de sus historias en su cuenta de Instagram, ni siquiera ella sabe realmente quién es el ganador oficial pues, al parecer, se graban cuatro finales distintas para mantener el secreto lo mejor guardado posible.
Sin embargo, los tres -próximos a ser cuatro- capítulos, han hecho que usuarios de redes sociales se burlen, pero también se quejen, del manejo que se le ha dado a esta final.
Además, una de las personas que más ha causado controversia en redes sociales es la exparticipante Isabella Santiago quien, según se ha visto en los últimos capítulos, continúa criticando los platos de sus compañeros que llegaron a ser los finalistas.
Según lo que anuncian varios seguidores del programa, la final de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido particularmente larga debido a que en el capítulo del domingo, aparentemente, hubo más tiempo de comerciales.
De acuerdo con los anuncios del concurso de cocina, este martes 12 de julio a las 8 p. m. (hora Colombia) sí se emitirá el último capítulo, pues los participantes ya presentaron sus respectivas entradas frías y calientes y, en ese sentido, únicamente faltaría el plato fuerte y el postre.

Más noticias 

- Tendencias EL TIEMPO 
TENDENCIAS EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO