Cerrar
Cerrar
El épico cover de 'Creep', de Foo Fighters, frente a 20 mil vacunados
Foo Fighters en Nueva York

Foo Fighters en Nueva York.

Foto:

EFE / Twitter: @yeddinha

El épico cover de 'Creep', de Foo Fighters, frente a 20 mil vacunados

Como antes del covid, el 'Madison Square Garden', de Nueva York, se llenó al 100 % de su capacidad.

Tras levantar las restricciones para evitar el contagio de covid-19, la ciudad de Nueva York, en EE.UU., tuvo su primer evento masivo de música desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

El épico momento lo protagonizó la banda estadounidense ‘Foo Fighters’, quienes se presentaron el pasado domingo, 20 de junio, en el ‘Madison Square Garden’ en el que se convirtió en el primer concierto con capacidad total desde la llegada del virus al país norteamericano.

Aunque el concierto se llenó en su totalidad, como no se veía desde antes de la pandemia, la única condición es que al evento solo podían asistir personas 100 por ciento vacunadas, ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderna, o con la única aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson.

(Puede leer: Nueva York levanta las últimas restricciones por el covid). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí). 

Tanto los organizadores del evento como los integrantes de la banda celebraron el concierto, que será el primer paso para el regreso en forma de los espectáculos en EE. UU.

“El ‘Madison Square Garden’ está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de, finalmente, dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de ‘Foo Fighters’ completamente vacunados y rugientes“, aseguró James Dolan, presidente ejecutivo y director de ‘MSG Entertainment’.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año. Y van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de ‘Foo’“, agregó el cantante de la banda, Dave Grohl. 

(Le recomendamos: ‘In the Heights’: una oda musical al ‘american dream’ de los latinos). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Luego de una larga espera, el histórico momento al fin llegó el pasado domingo, cuando ‘Foo Fighters’ se presentó ante una multitud de personas en el famoso estadio neoyorquino, que tiene una capacidad de aproximadamente 20 mil asistentes.

Uno de los momentos que marcó la noche fue cuando el comediante y actor Dave Chappelle subió al escenario y, junto a la banda, cantó ‘Creep’, icónica canción de la agrupación británica ‘Radiohead’.

Foo Fighters en Nueva YorkFoo Fighters en Nueva York

Cover de 'Creep', por 'Foo Fighters' y Dave Chappelle.

Foto:

YouTube: Jeffrey Cohen

Este es el primer evento de la programación que Nueva York ha estado planeando para volver a las presentaciones musicales en vivo.

Algunos de los eventos más esperados los protagonizará el legendario cantante y compositor Bruce Springsteen, quien el próximo 26 de junio iniciará un ciclo de conciertos en Broadway.

Cabe resaltar que a principios de este mes el gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, anunció que levantó las últimas restricciones contra el covid-19, después de vacunar a más del 70 por ciento de los adultos con al menos una dosis.

"Alcanzamos el 70 por ciento de vacunación. Es el objetivo nacional, y lo alcanzamos antes de tiempo. Esto significa que podemos regresar a la vida tal como la conocíamos", declaró Cuomo en conferencia de prensa.

Más noticias

‘Betty’: vuelve la serie con las skaters más fascinantes de Nueva York

Museo Metropolitano de Nueva York devolverá piezas a Nigeria

Tendencias EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.