¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Maribel Guardia demandaría a la funeraria que trató el cuerpo de Julián Figueroa

El cantante nació el 27 de mayo de 1995, en la Ciudad de México.

El cantante nació el 27 de mayo de 1995, en la Ciudad de México.

Foto:Instagram: @julian_f.f

El hijo de Joan Sebastian murió a la corta edad de 28 años, por un infarto agudo al miocardio.

Ha pasado más de una semana desde que se conoció el repentino fallecimiento de Julián Figueroa. El actor y cantante mexicano, quien tenía 28 años, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo con el parte médico.
Todo comenzó en la noche del domingo 9 de abril, cuando se reportó el fallecimiento de Julian Figueroa, quien fue encontrado sin signos vitales en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Ciudad de México.
El artista fue el único hijo de la actriz Maribel Guardia y el menor de sus hermanos varones por parte de su papá, el también fallecido cantante Joan Sebastian. Además, formó una familia con la actriz Ime Garza, con quien contrajo matrimonio en 2017 y, fruto de esa relación, nació Jose Julian, su pequeño hijo de cinco años.
El joven tenía una carrera artística en ascenso. Algunos de sus éxitos más conocidos fueron ‘Pìdeme’, ‘Volaré’, ‘La trampa’, ‘25 rosas’ y ‘Un idiota’, que lo hicieron conocido en el gremio músical del género ranchero.

¿Por qué Maribel Guardia demandaría a la funeraria que trató a su hijo?

“El dolor más grande que puede experimentar una madre es enterrar a su hijo. No se lo deseo a nadie”, fueron las palabras de la actriz Maribel Guardia en una rueda prensa en la que expresó el dolor por la partida de su único hijo.
El martes 11 de abril, luego del repentino fallecimiento de Julián Figueroa, la mujer habló para los medios de comunicación, acompañada de su nuera, Ime Garza, sobre el dolor que siente como madre.
“Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, y tener nietos, y que los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes", expresó.
Después de la entrevista, se conoció que los restos de Figueroa fueron cremados en la funeraria J. García López, a la cual la actriz podría demandar porque, aparentemente, el personal del tanatorio habría grabado y fotografiado el cuerpo del cantante con fines económicos.
Según el youtuber Jorge Carbajal, supuestamente, algunos empleados de la funeraria tomaron fotos de Figueroa antes de ser cremado, esto con el fin de lucrarse a partir de su imagen.
De acuerdo con la revista ‘People’, el fotógrafo y periodista Carlos Jiménez también podría ser investigado por compartir públicamente el certificado de defunción, antes de que la familia diera a conocer su muerte.
Sin embargo, la actriz Maribel Guardia no se ha pronunciado oficialmente sobre las aparentes acusaciones.

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO