¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

María Manotas, de vacaciones, recordó su relación con Alejandro Riaño

on la frase “el amor después del amor”, expusó lo importante que es darse una nueva oportunidad en las relaciones amorosas.

on la frase “el amor después del amor”, expusó lo importante que es darse una nueva oportunidad en las relaciones amorosas.

Foto:Instagram(@Marimanotas)/(alejandroria)

La empresaria se encontraba descansando en Europa con su nuevo novio.

miguel angel ramos forero 
La separación de la modelo y empresaria María Manotas y el comediante Alejandro Riaño fue una de las que más llamó la atención en el mundo de la farándula hace algunos meses.
En ese sentido, a finales del año pasado se conoció que ella había iniciado una nueva relación con el administrador de empresas Alejandro Calderón, a quien conoció en su trabajo.
Sin embargo, una vez más suena el nombre de estos dos personajes, luego de que Manotas hiciera una reflexión a través de redes sociales, al final de sus vacaciones en Europa.
En su Instagram, con la frase “el amor después del amor”, la arquitecta expusó lo importante que es darse una nueva oportunidad en las relaciones amorosas, y dijo que estaba muy agradecida por su presente, sin dejar de mencionar el pasado.
“Cierro esta temporada de vacaciones agradeciendo por las oportunidades que nos da la vida para volver a empezar, para conocer y conocernos, para caernos y levantarnos las veces que sea necesario, y nunca dejar de creer en el amor”, escribió Manotas en la publicación.
Asimismo, acompañó esta frase con algunas fotografías en donde se ve muy feliz junto a su nueva pareja en el viejo continente.
No obstante, la sección de comentarios de su ‘post’ se llenó de muchas personas aludiendo a su relación con el intérprete de Juanpis González, diciendo que preferían que estuviera con él y que no parecía estar a gusto con Calderón.

Una buena relación

Pese a que se separaron, tanto Manotas como Riaño han expresado en diferentes ocasiones que mantienen una buena relación, además de haber quedado en buenos términos por sus tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio.
De hecho, en una entrevista que le hicieron al comediante, afirmó que al enterarse de su nueva relación le dejó un mensaje deseándole lo mejor en su nueva etapa con el administrador: “Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que seas una gran persona y que te cuiden”.
A su vez, dijo que ella tuvo el mismo gesto cuando la prensa reveló que Riaño iniciaba una relación luego de la suya, donde afirmó: “Ojalá estén muy felices, que te traten muy bien y no la embarres”.
MIGUEL ANGEL RAMOS FORERO 
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL 
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO 

miguel angel ramos forero 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO