¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Carlos Vives elogia a Margarita Rosa: '¿Para qué no tienes talento?'

Los artistas se casaron en 1988 y su matrimonio duró dos años.

Los artistas se casaron en 1988 y su matrimonio duró dos años.

Foto:EFE

No es la primera vez que los ex esposos interactuan mediante la red social Twitter.

Hace poco, la multifacética artista Margarita Rosa de Francisco dio de que hablar tras realizar una reflexión en Twitter sobre el fracaso. En la publicación, recordaba que hace unos años se le midió a la música.
El tema se volvió viral después de que su ex esposo, el cantante samario Carlos Vives, le respondiera con un trino, demostrándole a los internautas que mantienen una excelente relación.
“¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy, por poner un solo ejemplo, una cantante fracasada, a mucho honor”, fue parte de lo que trinó Margarita.
La publicación, que ya cuenta con más de 16.000 ‘me gusta’, tuvo cientos de comentarios. “Margarita! Me gane mi primera beca en la universidad cantando una canción tuya”, “pero pues porque uno hace lo que le da la gana! No por fracasada. Te dio la gana de no ser cantante”, “cantas hermoso. Te recuerdo de niño en La Caponera” son algunos de los mensajes de apoyo que recibió la artista.
Ante esto, Margarita respondió agradecida. “Esto me alegra el día”.
Entre los halagos que recibió, el que más llamó la atención fue el piropo de Vives, con quien Margarita tuvo un matrimonio fugaz que comenzó en 1988 y que terminó tan solo dos años después. Se habían conocido en 1986, en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’.
El cantante Carlos Vives y la actriz Margarita Rosa en 1986.

El cantante Carlos Vives y la actriz Margarita Rosa en 1986.

Foto:Archivo El Tiempo

 A través de un trino, el samario le dijo: “Todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”.
“Qué bella respuesta de Carlos Vives, así se trata a una mujer como Margarita Rosa de Francisco. Fracasada o no, pero bella y talentosa”, “eso me gustó. Porque requiere coraje y mucho de madurez. En algunos casos no basta con ser bueno” fueron algunas de las reacciones al piropo del cantante.
No es la primera vez que la ex pareja interactúa por esta red social. En 2019, después de que la revista ‘El Malpensante’ preguntara: "Si pudieran remplazar el himno nacional por una canción, ¿cuál sería?", 'Mencha' respondió: “La tierra del olvido de Carlos Vives”.
El ganador de dos premios Grammy anglo y 14 Grammy Latinos no tardó en responder, en ese momento: "No merezco sombra de tan alta rama, Margarita Rosa".
En una entrevista concedida al diario 'Minuto 30', hace algún tiempo, Vives dio a conocer las razones que los llevaron a terminar su matrimonio. “Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”, dijo el artista. “Estaba muy enamorado e hice lo que pude porque fuéramos felices”, recordó .
Por su parte, Margarita dio su versión de los hechos a EL TIEMPO: "Carlos es una persona muy fresca y yo era más conflictiva. Me acuerdo que él ya venía con una carrera iniciada, su pasión por la música era maravillosa y sentía envidia de esa pasión de él (...) después yo quise volver y él ya no quiso".
Actualmente, Carlos Vives está casado con Claudia Helena Vásquez y tiene cuatro hijos: Lucy, Elena, Carlos y Pedro. Mientras, la actriz, de 54 años, está de pareja con el fotógrafo y productor holandés Will van der Vlugt.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO