¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Marc Anthony: el video de su extraño movimiento de mandíbula en concierto

Foto:

Reproducir Video

Gran preocupación dejó el cantante de salsa a sus fanáticos luego de su comentada presentación.

tendencias el tiempo
Marc Anthony, uno de los cantantes de salsa más aclamados a nivel mundial, se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales luego de que se le viera con una apariencia un tanto desgastada en pleno concierto, el pasado 11 de diciembre.
Sobre el escenario hizo movimientos extraños con la mandíbula.
En el video, que circula hace algunos días por las redes, el exesposo de JLo canta ‘Soy Yo’ con gran emoción. Él invita a sus fanáticos a que se sumen a corear las estrofas de la canción.
El cantante Marc Anthony durante su presentación en Viña del Mar, en el 2019.

El cantante Marc Anthony durante su presentación en Viña del Mar, en el 2019.

Foto:Claudio Reyes. AFP

Sin embargo, al acercarse al separador que divide la tarima del sector donde estaban los espectadores, un aficionado que lo estaba grabando de frente logró captar el extraño movimiento de mandíbula que realizó el músico.
El gesto no caló bien entre los espectadores y mucho menos en la opinión pública, pues se especula que el cantautor podía estar bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su extraño comportamiento.
“Casi se muerde la oreja” y “ Tiene tanto flow que hasta su mandíbula quiere salir a bailar”, son algunos de los comentarios de internautas que no paran de hablar sobre el suceso con irónicos y graciosos apuntes.
Cabe resaltar que el bruxismo, movimiento inconsciente de mandíbula y dientes, es un síntoma recurrente en personas consumidoras de derivados de la cocaína y algunos éxtasis.
Sin embargo, no dejan de ser meras especulaciones, pues el cantante pudo seguir con el concierto sin inconvenientes.

¿Un debate en redes por su físico?

Después de que se conocieran las imágenes del cantautor puertoriqueño, otro debate se desató en redes sociales en torno a su físico, pues algunos de sus fans mostraron su preocupación al argumentar que “Se le ve muy delgado y demacrado”.
Un aspecto a resaltar fue la ausencia de los tradicionales lentes oscuros durante su presentación. Su fanaticada no está acostumbrada a verlo sin este accesorio, casi indispensable.
Marc Anthony en su última presentación.

Marc Anthony en su última presentación.

Foto:Tik Tok

Usuarios de internet señalaron que, sin las gafas, se le podían ver las ojeras y el cansancio en el rostro.
“¿Qué le pasó?, “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando” y “Pensé que era don Ramón”, señalaron algunos usuarios de redes sociales.
Si bien todo reside en la ‘rumorología’ de redes sociales, el asunto no fue un tema menor y en todo diciembre los fanáticos de Marc no hacen sino preguntarse por el estado de su gran maestro.
Marc Anthony en un concierto en Las Vegas, en 2019.

Marc Anthony en un concierto en Las Vegas, en 2019.

Foto:Armando Arorizo. EFE

Con 53 años, el puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony es un gran exponente musical. Se ha destacado por sus temas en el género de la salsa, el pop e incluso el bolero y la balada. 
Entre sus sencillos más reconocidos destacan 'Tu amor me hace bien', 'Flor pálida' y 'Vivir mi vida'. 
En el plano sentimental, probablemente la relación más recordada del artista fue con su colega Jennifer López. Ellos estuvieron juntos desde 2004 —después de la formalización del divorcio entre Anthony y la exreina Dayanara Torres— hasta 2011. 
En 2007 JLo rompe el mercado al lanzar el disco ‘Cómo ama una mujer’, el cual fue grabado completamente en español. Durante esa época tuvo una relación con Marc Anthony, la cual duró hasta 2014.

En 2007 JLo rompe el mercado al lanzar el disco ‘Cómo ama una mujer’, el cual fue grabado completamente en español. Durante esa época tuvo una relación con Marc Anthony, la cual duró hasta 2014.

Foto:Miguel Rajmil / EFE

Su separación en aquel entonces 'estremeció' al mundo del espectáculo. Se sabe que después, aunque no quedaron como 'los mejores amigos', sí mantienen una relación amigable pensando, sobre todo, en los dos hijos fruto de la unión. 
En la actualidad, según lo que reseñan algunos medios especializados en entretenimiento, Anthony sale con la 'influencer' brasileña Madu Nicola. 

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO