El yate de Marc Anthony quedó en cenizas tras voraz incendio

El yate de Marc Anthony quedó en cenizas tras voraz incendio

La embarcación, valorada, aproximadamente, en 7 millones de dólares, fue consumida por las llamas.

AUTOPLAY
Lujoso yate del cantante Marc Anthony se incendia en MiamiEl lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony quedó destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local el jueves.
Marc Anthony

Instagram: @marcanthony

Por: Tendencias EL TIEMPO
20 de diciembre 2019 , 10:27 a.m.

Hacia las siete y media de la noche de este miércoles, el yate Andiamo, del cantante Marc Anthony, anclado en un puerto de Watson Island, en Miami, estalló en llamas. Aunque en el momento de la tragedia no se encontraba el puertorriqueño a bordo, las autoridades señalaron a 'Telemundo 51' que sí se encontraba una pequeña tripulación dentro de la embarcación. 

De acuerdo con medios internacionales, las llamas alcanzaron los 120 pies de altura, por lo que el cuerpo de bomberos de Miami trabajó casi toda la noche para apagar el voraz incendio y evitar que éste se extendiera. Todavía se desconocen las causas del siniestro, por lo que el hecho es materia de investigación. 

Tras el incidente el yate se volcó y ha sido declarado en pérdida total después de la intervención de las autoridades, que hacia las 6 de la mañana de este jueves todavía se encontraban en el lugar con el fin de prevenir una tragedia mayor, ya que, para ese momento, todavía existía un riesgo de que las llamas se reavivaran.

"Estoy completamente en 'shock', pero mi preocupación era obviamente la seguridad de todos por aquí, todos los que estaban en la marina con nosotros, la gente que pudo haber estado en ese bote. Pero ahora he visto que todo está bajo control" relató uno de los testigos para el noticiero de 'Telemundo 51'.

Se estima que el barco propiedad del cantante está valorado en 7 millones de dólares, de acuerdo con el portal de noticias 'TMZ'. Además, tiene capacidad para 15  personas, cuenta con seis habitaciones con un camarote principal, cama doble, ducha, lavamanos y acceso a televisión satelital y Wifi

Otras de las comodidades con las que cuenta la embarcación son 5 cabinas para el alojamiento de visitantes, estacionamiento pata motos acuáticas, jacuzzi en la cubierta y espacio para la parrilla. 

En él y desde su adquisición, el cantante realizaba fiestas y reuniones con sus amigos más cercanos. Entre los famosos que alguna vez disfrutaron de los lujos de la embarcación se encuentran Will Smith, David Beckham, Prince Royce y, por supuesto, el colombiano Maluma. 


TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.