¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Marbelle y Daniel Quintero, alcalde de Medellín, tuvieron un encontrón

Los dos se enfrentaron se enfrentaron por cuestiones políticas

Los dos se enfrentaron se enfrentaron por cuestiones políticas

Foto:Instagram: @marbelle.oficial y @quinterocalle

La cantante y el político discutieron en redes sociales.

tendencias el tiempo
Luego de las elecciones presidenciales en las que quedó elegido Gustavo Petro, Marbelle demostró su descontento con el ganador. Ahora la cantante de tecnocarrilera arremetió contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Todo empezó luego de que el política paisa publicara en su cuenta de Twitter un trino sobre la reunión de Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe. Quintero elogió la disposición de ambos para sentarse y hablar a pesar de las diferencias.
“No son Uribe y Petro los que se encuentran...son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. #Esperanza” escribió el alcalde de Medellín en sus redes sociales junto a una foto de la reunión.
Marbelle, que ha mostrado su disgusto por Gustavo Petro en otras ocasiones, no dudo en contestarle a Quintero sobre lo que dijo.
La artista se refirió a la suspensión que realizó La Procuraduría al mismo hace unas semanas, luego de que consideraran que estaba participando en política. Esto se dio en el marco de las elecciones presidenciales y ya Daniel Quintero retomó su cargo.
“Este ARTEFACTO MAL HECHO todavía es alcalde" fueron las palabras que utilizó la intérprete de ‘Collar de perlas’ y que sorprendieron a todos sus seguidores.
Sin embargo no se quedó allí y en su cuenta de Twitter, la cantante siguió hablando del político. Un usuario de la red social le escribió a Marbelle asegurando que “Quintero es el clon de Petro, pero con ínfulas de presidente” y la artista respondió afirmando “Pero hecho con babas”.

La respuesta de Daniel Quintero

El Alcalde de Medellín, que volvió de la suspensión luego de la segunda vuelta, no se quedó callado y le respondió a la artista de tecnocarrilera. El político aseguró que sería capaz de ir a un concierto de la misma.
“Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle” escribió Daniel Quintero como respuesta.
El alcalde se ha caracterizado por mantenerse muy activo en sus redes sociales, donde constantemente muestra sus labores diarias y escribe sobre sus opiniones. Ahora el rifirrafe con la cantante lo volvió tendencia en Twitter, donde su contestación ya tiene más de 18 mil ‘me gusta’.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO