Ellos son los hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Galería
Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @diegoarmandojunior - @dalmaradona - @giamaradona - @maradona - youtube: Américatv

Lo familia de Diego Armando Maradona siempre ha sido tema de debate. Al argentino ya se le conocían cinco hijos dentro de los cuales uno se encuentra en proceso de ser reconocido. Pero la polémica volvió a crecer este año, tras cocerse el rumor de que en Cuba el astro argentino tendría tres hijos sin reconocer, que habría procreado entre 2000 y 2005.

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @diegoarmandojunior

El hijo mayor de Diego Armando Maradona nació en septiembre de 1986, mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en México. Su madre es la italiana Cristiana Sinagra, quien tuvo una relación con el futbolista mientras militaba para el club italiano Napoli. Pero para Diego Armando Maradona Jr. no todo fue color rosa. Desde su nacimiento no contó con el apellido del argentino y fue hasta 1995 que fue reconocido por su padre.

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @dalmaradona

Dalma Nerea Maradona Vallafañe nació en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Es la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su exesposa Claudia Villafañe. Desde niña se dedicó al mundo de la actuación, en el que ha triunfado en producciones como 'Los Roldán' (2004), 'Socias' (2008) y 'Presentes' (2015). Actualmente se encuentra casada con el exjugador de rugby Ariel Caldarelli. 

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @giamaradona

En 1989, en Buenos Aires, nació Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, la otra hija del '10' con su expareja Villafañe. Ella es la hermana menor de Dalma y desde muy pequeña descubrió su pasión por la moda, tanto así que desde 2015 tiene su propia marca llamada 'Catarsis'. De 2008 a 2012 estuvo casada con el futbolista Sergio Agüero, con quien tiene un hijo, Benjamín, el primer nieto de Maradona y el cual es ahijado del 'crack' argentino Lionel Messi. 

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @janamaradona

Jana Maradona fue fruto de una relación entre Diego y Valeria Sabalain, una joven que conoció en un restaurante italiano mientras trabajaba. Jana nació en 1995, pero fue negada durante más de 10 años: fue reconocida públicamente hasta el año 2008, luego de la intervención de un tribunal que obligó al exfutbolista a reconocer a su hija. Actualmente, la joven, de 24 años, no vive con su padre y se dedica al mundo del modelaje.

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Instagram: @maradona

En 2013, nació en Buenos Aires Diego Fernando Maradona Ojeda. El pequeño nació de la unión del argentino con Verónica Ojeda. Estuvo mucho tiempo alejado de su padre y sin ser reconocido, pero, según se ha podido ver en redes sociales, este año comenzaron a tener acercamientos de nuevo y ya Maradona es responsable de su hijo.

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Youtube: Americatv

El joven nacido en 2001 es un caso especial. Santiago Lara ha aparecido en dos oportunidades en el programa de América Tv 'Intrusos', en el que ha contado su historia y explicó como supo que su padre podría ser el futbolista. Lara es hijo de la modelo Natalia Garat, quien conoció a Maradona cuando solo tenía 19 años. Garat falleció a los 23 años, pero antes de partir le contó a su pareja que Santiago era hijo de Maradona y que nunca lo había reconocido. La historia no se dio a conocer hasta 2016 y, tras las declaraciones dadas por el joven, la puerta de paternidad quedó abierta. Recientemente, el exfutbolista, mediante su abogado Matías Morla, aseguró que esta dispuesto a reconocer a todos sus hijos y ha realizarse todas las pruebas de ADN que sean necesarias. 

Ellos son los 10 hijos legítimos y no reconocidos de Maradona
Archivo particular revista española Interviú, utilizada por el diario Clarín

Este año, Maradona, también mediante su abogado, dijo que reconocerá a varios jóvenes cubanos que dicen ser sus hijos.  Joana y Lu son dos gemelas que son fruto de una relación que el astro tuvo con Adonay Fruto, con quien compartió cuando estuvo en Cuba tratando sus adicciones de cocaina (2000-2005).

Además, se afirmó que hay otro joven cubano llamado Javielito que podía ser reconocido como hijo del exdeportista, aunque por ahora solo se tiene ese dato ya que el futbolista aun no dice quien es la madre del pequeño.

Gente 03 de noviembre de 2019 , 09:54 p.m.

Ellos son los hijos legítimos y no reconocidos de Maradona

El astro argentino ha sido un personaje muy polémico dentro y fuera de las canchas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.