Secciones
Síguenos en:
Mara Cifuentes confesó ser pansexual y tener una relación poliamorosa
Mara Cifuentes confesó tener una relación poliamorosa y ser pansexual

Mara Cifuentes confesó tener una relación poliamorosa y ser pansexual

Foto:

Instagram

Mara Cifuentes confesó ser pansexual y tener una relación poliamorosa

La modelo trans tiene una relación con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt.

La modelo trans Mara Cifuentes tiene una relación poliamorosa con el modelo Alejandro Betancourt y su compañera de ‘La agencia’, Bella Castiblanco. Aunque en sus redes sociales ya se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, recientemente aparecieron como portada en la revista ‘Vea’, confesando que efectivamente son pansexuales y tienen un poliamor.

En esta edición de la publicación, Mara, quien recientemente confesó que aún no se ha hecho ninguna cirugía para cambiar de sexo, contó más detalles sobre su relación con la también modelo trans del ‘reality’ de ‘Caracol Televisión’ y el exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2013.

(Lea también: Mara Cifuentes confesó que aún no se ha cambiado de sexo). 

“Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, se lee en la portada, que apenas está llegando a las tiendas.

(Si nos lee desde la app vea aquí la portada de la revista 'Vea'). 

Recordemos que la pansexualidad es cuando una persona se siente atraída sexual, romántica o emocionalmente hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.​​ Por otro lado, el poliamor es una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

Los tres modelos compartieron la portada en sus redes sociales. “Gracias a los dos por tan mágicas experiencias. Ha sido inolvidable, me han hecho infinitamente feliz”, dijo Cifuentes.

Por su parte, Castiblanco, quien recientemente pasó por un proceso de transición de género, le agradeció a la revista por darle cobertura a su relación: “Gracias por acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor. Les amo profundamente, bebés”.

Finalmente, Betancourt, resaltó el amor que tiene por Mara y Bella. “Cuando caminas vibrando en amor, el mundo es gigante y tiene todas las posibilidades. Te brinda un sinfín de experiencias y si crees en la magia, terminas como un James Bond en la portada de la revista #1 del país”, escribió en una publicación en la que compartió la portada.

(Le puede interesar: Isabella, la protagonista transgénero de la nueva telenovela de RCN). 

(Si nos lee desde la app vea aquí otra publicación de los tres). 

En enero de este año, Mara le contó al programa ‘Lo sé todo’, de ‘Canal Uno’, que a raíz de un video en el aparecía besándose con Isabella y en el que también se ve muy cariñoso a Alejandro, tuvo una fuerte discusión con su mamá, Claudia López Mejía.

También aseguraron que en ese momento, en el que estaban juntos de vacaciones en un lugar paradisíaco del Caribe, solo eran amigos, sin embargo, contaron que no descartarían tener una relación amorosa entre ellos.

Ahora, pusieron fin a los rumores que se habían desatado a raíz de un sin fin de fotos y videos y aceptaron estar enamorados e involucrados en esa inusual relación de tres.

(Siga leyendo: Andrea Cortés, primera mujer trans en las filas de la Fuerza Pública). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.