¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Maluma tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel?

Los tres hacen parte de la nueva generación del género urbano.

Los tres hacen parte de la nueva generación del género urbano.

Foto:Instagram: @maluma @anuel @badbunnypr

Los artistas de reguetón nunca han colaborado juntos.

tendencias el tiempo
Maluma es uno de los artistas más establecidos del género urbano. El antioqueño lleva más de diez años en la industria musical y es un nombre conocido alrededor del mundo.
A pesar de su fama en todo el planeta, algunos fanáticos han advertido que el artista no suele compartir espacios con cantantes de la talla de Bad Bunny y Anuel. Por esa razón, desde hace años se especula que tendrían una mala relación.
Los rumores empezaron luego de que Anuel nombrará al colombiano en una canción de 2019. El sencillo llamado ‘Gan-ga’ hace una particular mención al final. El puertorriqueño expresó: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”. Inmediatamente la frase causó polémica en redes sociales y se hizo tendencia entre los fanáticos del género.
La controversia aumentó luego de que Bad Bunny se uniera a los comentarios. En un trino publicado en su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Yonaguni’, escribió las mismas palabras de la canción.
El respaldo de Bad Bunny a Anuel fue tomado por muchos como un rechazo abierto al antioqueño. Desde entonces, los seguidores se han preguntado si la relación sigue en malos términos o si solo se trató de una broma.
Maluma levanta orgulloso la botella de su mescal.

Maluma levanta orgulloso la botella de su mescal.

Foto:EFE

La respuesta de Maluma

Meses después de la polémica, Maluma habló sobre el tema en una entrevista con ‘Moluscotv’, en Puerto Rico. El paisa aseguró que no entendía porque los dos artistas puertorriqueños lo habían atacado.
“La verdad no me importa, no sé por qué lo hicieron yo todavía estoy confundido. Pero te digo la verdad, yo quiero que Bad Bunny me llame o Anuel me llame y me digan: ‘Mira ¿sabes qué? Nunca flow Maluma siempre real G, por esto’”, señaló Juan Luis.
El colombiano expresó que se quedó esperando la llamada de uno de los dos para disculparse por el hecho. Sin embargo, Maluma cree estar seguro de cuál fue la razón por la que dijeron esa frase.
La música del paisa se ha caracterizado por tener un estilo más comercial dentro del género urbano. Mientras que ‘Real G’, sería una referencia a ‘Ñengo Flow’, que produce canciones con ritmos más callejeros y cercanos al ‘trap’, un subgénero del reggaeton.
“Los aprecio a cada uno, los veo y tienen una carrera cabrona porque han trabajado duro por eso y porque lo merecen. A mí lo que no me gusta es que hablen mierda de mí, que pongan mi nombre en sus bocas, cuando a mí tampoco me interesa hablar de ellos”, indicó Maluma.
El intérprete de ‘Sobrio’ reveló que hace unos años incluso grabó una canción con Bad Bunny. El sencillo que llevaba de nombre “Sexo sin cariño” tuvo hasta un video musical pero desafortunadamente nunca salio a la luz.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO