¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Maluma se convierte en la nueva imagen de Calvin Klein

Maluma aparece junto con otras celebridades en la nueva publicidad de Calvin Klein.

Maluma aparece junto con otras celebridades en la nueva publicidad de Calvin Klein.

Foto:Jorge Muñiz. EFE - Calvin Klein

El músico colombiano protagoniza un comercial de la marca junto con Justin Bieber y Kendall Jenner.

Juan Rodriguez
El nuevo anuncio de Calvin Klein se convirtió en todo un 'hit' en redes sociales. 
La prestigiosa marca de ropa interior contrató a grandes estrellas del mundo del espectáculo para su nuevo comercial. En esta ocasión, Maluma hizo parte de las imágenes junto con otras celebridades como Kendall Jenner y Justin Bieber
Con esta nueva faceta promocional, Maluma sorprendió a sus seguidores, quienes hicieron todo tipo de comentarios amistosos en redes sociales. 
La nueva pauta de Calvin Klein trae consigo todo un 'arsenal' de imágenes de famosos.
Por un lado, hay un video promocional en el cual Maluma, Kendall Jenner y compañía se 'desnudan', destacando las prendas interiores. Todo esto ocurre bajo el manto de tonos blancos y negros. 
Asimismo, la marca difundió por internet y en sus canales principales las fotografías de estudio de otras estrellas, como Justin Bieber, Lil Nas X y Hunter Schafer, la protagonista de la aclamada serie 'Euphoria'. 
En un comunicado, Calvin Klein aseguró que esta nueva imagen, con Maluma incluido, "es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca". 
Y es que la aparición de estas estrellas, más allá de su reconocimiento, tiene un propósito inclusivo. Dice 'El País', de España, que el rapero y compositor Lil Nas X aparece como uno de los representantes de la comunidad LGBTI+, luego de declararse homosexual. Asimismo, Hunter Schafer representa a la comunidad transgénero
La multiculturalidad, según el citado medio, se refleja en la aparición de Maluma, uno de los artistas latinoaméricanos más exitosos del momento, y Lay Zhang, uno de los miembros principales del grupo de K-Pop 'Exo'. 

La multiculturalidad se refleja en la aparición de Maluma, uno de los artistas latinoaméricanos más exitosos del momento, y Lay Zhang, uno de los miembros principales del grupo de K-Pop 'Exo'

Además de los nuevos y variados rostros, Calvin Klein incluyó a una de sus modelos 'de cabecera': Kendall Jenner es quien lidera la movida tanto en el video como en las fotografías.
No es la primera vez que Kendall sorprende en la promoción de la marca: en 2018 ella y sus hermanas Kardashian protagonizaron la campaña de la colección de otoño. 
Maluma demostró su emoción mediante su cuenta de Instagram con un gracioso mensaje: "Mamá, lo hicimos... De medallo pa'l mundo". (SIC)
Sobra resaltar los miles de elogios que recibió el colombiano.
Además de sus miles de seguidores provenientes de todos los rincones del mundo, el cantante paisa recibió felicitaciones por parte de varias estrellas, como sus colegas Nicky Jam y J Balvin, y la modelo Natalia Barulich, quien, además, es su exnovia.
TENDENCIAS EL TIEMPO
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO