Secciones
Síguenos en:
Maluma reapareció para hablar sobre Neymar y su 'ex' Natalia Barulich
Maluma

Entre otros anuncios, el artista urbano comunicó el lanzamiento de su quinto álbum.

Foto:

Instagram: @maluma

Maluma reapareció para hablar sobre Neymar y su 'ex' Natalia Barulich

En una transmisión en vivo, el cantante dio detalles de su ruptura amorosa.

En la noche del pasado 20 de agosto, Maluma hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que había estado cerrada en las últimas horas. Poco después de que fue publicado el video, acumuló más de 1,2 millones de reproducciones.

(Le puede interesar: Pillan a Maluma besando a su nuevo amor en Nueva York)

Durante una hora, el artista estuvo interactuando con sus seguidores y respondió varias de las preguntas que le hicieron, sin importar qué tan 'espinosas' fueran.

"¿En qué me inspire para escribir Hawái?", leyó la primera duda de uno de sus fans en la transmisión. "Esta canción, lo tengo que decir en este live, la escribimos en combo. Las primeras personas que la escribieron fueron Keityn,  Micky, Bull Nene y Édgar (Barrera). De composición fueron esos, los que no mencioné me disculpan", explicó el reguetonero.

(Siga leyendo: ¿Neymar, novio de la ‘ex’ de Maluma, se burla del colombiano cantando?)

Ellos se la mostraron en enero de este año. Maluma señala que después de que grabó el coro llamó a su equipo y le dijo que tenía listo su próximo sencillo.

Así, el cantante dijo que en realidad no estaba hablando de ninguna experiencia propia en la letra. "Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida", sentenció.

Dijo que tal vez muchos de sus fans esperaban que la canción fuera una dedicatoria, pero esa no era la realidad.

(También puede leer: Las fotos exclusivas del renacer de Daniela Álvarez tras su amputación)

"Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo", aseguró refiriéndose a la experiencia que tuvo con la modelo y empresaria Natalia Barulich. "Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí", agregó.

Cada quien necesita un amor en su vida

También quiso 'tomar el toro por los cuernos' y hablar de lo que opinaba sobre Neymar, el astro del fútbol del PSG de Francia, que actualmente está saliendo con Barulich y que se hizo viral por un video en el que entonaba Hawái junto a sus compañeros de equipo.

(Además: Polémica por empleada de tienda de ropa que atendía sin tapabocas).

Maluma sostuvo que la noticia había sido 'inflada' por las redes sociales y algunos medios de comunicación. "No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual, no me importa, porque cada quien hace su vida", dijo.

Además, opinó que si era cierto que tenían una relación, a él le parecía "correcto", porque "cada quien necesita un amor en su vida". Y felicitó a la gente que estaba haciendo 'memes', pero dijo que no tenía nada contra Neymar y que incluso hace unos años asistió a su fiesta de cumpleaños.

De otro lado, les agradeció a él y al resto de jugadores del PSG porque pusieron su canción para celebrar después de ganar su partido (le ganaron 3-0 al Leipzig de Alemania en la semifinal de la Liga de Campeones de la Uefa). 

¿Una nueva relación?

Debido a que en las últimas semanas se han propagado rumores acerca de una posible nueva relación, sus seguidores sintieron curiosidad y le preguntaron si actualmente tiene novia. 

Estas dudas también estaban cimentadas en unas fotos que se revelaron hace pocos días y que mostraban al artista colombiano junto a una mujer joven en las calles de Nueva York (Estados Unidos). Sin embargo, Maluma volvió a desarmar las ilusiones de sus fans y advirtió que no estaba en una relación.

(Lea también: Britney Spears inicia batalla legal para no ser controlada por su papá)

"Papi Juancho no se enamora, ni a bala. Estamos puestos en la carrera, full", dijo el cantante. 

Más adelante reveló la razón por la que había cerrado su cuenta de Instagram. Antes de hacerlo señaló que no se trataba de ningún "drama", sino que era una explicación mucho más sencilla.

(Le puede interesar: El desahogo de una enfermera cansada de que sigan negando la covid-19).

Resulta que a la medianoche de este viernes 21 de agosto se lanzaba su quinto álbum, Papi Juancho. "Por eso me desaparecí del Instagram, porque esta noche lanzaba mi último disco, porque necesitaba un tiempo para mí", señaló.

(Si nos lee desde la app, puede ver la transmisión Maluma aquí).

De inmediato las redes sociales empezaron a comentar los anuncios del artista y muchos dijeron que se trataba de una excelente estrategia de mercadeo.

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.