¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Maluma es captado en ‘incómodo’ momento en el baño

Maluma levanta orgulloso la botella de su mescal.

Maluma levanta orgulloso la botella de su mescal.

Foto:EFE

El artista urbano publicó el video en su perfil personal de Instagram y ya es viral en redes.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma en el ámbito de la industria musical, ha destacado los últimos años por ser uno de los artistas colombianos con mejor proyección internacional. Canciones como ‘4 babys’, ‘11:11’ y ‘Borró Cassette’ lo tienen en el top de artistas más escuchados de Spotify.
Recientemente, el antioqueño ha estado siendo tendencia en las redes sociales por mostrar en su perfil personal de Instagram las imágenes de su celebración de Halloween y, claro está, el disfraz que usó para dicha festividad.
No obstante, un video ha cautivado la atención de sus más de 62 millones de seguidores por el jocoso momento que vivió el ‘Papi Juancho’, cuando, al parecer, se encontraba realizando sus necesidades, mientras se tomaba un descanso durante la festividades de la 'Noche de Brujas' el pasado 31 de octubre.
El video, que fue tomado por un hombre desconocido, muestra al antioqueño siendo sorprendido por el flash del celular mientras se encuentra sentado en la taza del retrete. Con un gesto de total sorpresa, intenta cubrirse sus partes íntimas y pide al camarógrafo anónimo que se retire.
Indudablemente los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato reaccionaron al gracioso momento que vivió el intérprete de ‘Cositas de la USA’, quien, entre otras cosas, dejó muy poco a la imaginación.
Si bien esta clase de contenidos han causado gran revuelo entre la comunidad digital del artista, también lo hizo una fotografía junto a Marc Anthony en la que se les ve en un estudio musical, desde donde se especula estarían realizando una colaboración juntos.
En las historias de Instagram del cantante colombiano de este jueves 3 de noviembre se le pudo escuchar lo exhausto que estaba al salir de la cabina de grabación alrededor de las cuatro de la mañana. Según comentó, su visita a Miami estuvo cargada de una agenda laboral apretada, entre las que destacó su encuentro con el exesposo de JLo.
Desde ya internautas y artistas internacionales vaticinan un hit entre estos dos compositores. Por lo pronto, será cuestión de esperar hasta que realicen el anuncio de su nuevo sencillo.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO