¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Maluma se declara ‘fan’ de esta novela del top 10 de Netflix

Maluma en salón acústico de la nueva sede de su fundación´El 'Arte de los Sueños'

Maluma en salón acústico de la nueva sede de su fundación´El 'Arte de los Sueños'

Foto:EFE

En sus redes sociales Maluma apareció viendo una icónica novela colombiana.

TENDENCIAS EL TIEMPO
A pesar de que Maluma es uno de los artistas más famosos del país y del mundo, también saca tiempo para estar con su familia, amigos y para sus pasatiempos. Esta vez mostró una nueva faceta hasta ahora desconocida incluso para los más fanáticos.
Juan Luis, como se llama el artista paisa, publicó una historia de Instagram en la que no se observa su cara, sino solo el televisor de la habitación donde está. En la pantalla aparece la canción de inicio de la popular novela ‘Betty la fea’.
Mientras la canción de introducción avanza, Maluma le hace acercamiento al televisor con su cámara varias veces. El conocido intro continúa mostrando escenas del inicio de Betty en la oficina de Ecomoda.
“Qué chimba ‘Betty, la fea’, soy fan. Hay muchos millennials que no van a entender este momento” expresó el artista paisa en su historia. 
Ni uno de los cantantes más famosos del mundo, queda exento de disfrutar con una de las novelas colombianas más populares de todos los tiempos. En redes sociales, algunos usuarios replicaron el contenido de la historia de Instagram, sorprendidos por la elección del artista. 
La producción de RCN, que fue estrenada en 1999 y finalizó en el 2001, ha sido traducida a 25 idiomas y adaptada en más de 30 ocasiones. Ha llegado a al menos 180 países.

¿Qué está haciendo ahora Maluma?

Tras el multitudinario concierto en la capital de Antioquia al que asistieron más de 40 mil personas e invitados de la talla de Madonna, Maluma se ha mostrado ocupado en sus redes sociales.
Debido a su gira 'Papi Juancho Maluma World Tour', el artista ha estado recorriendo otros escenarios. El último fue el pasado 21 de mayo en la ciudad de Monterrey, en México, donde le regaló botellas de agua a sus fanáticos. El gesto quedó grabado en vídeo y se volvió viral en redes sociales.
El cantante de 'sobrio' anunció esta semana que saldrá un álbum en vivo que contará con cinco canciones que interpretó en el concierto de Medellín, con la colaboración de Amazon Music.

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO