¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Graban a mujer agrediendo a su propio perro lanzándolo contra el piso

Foto:Grupo de Facebook: La Tropa de Isra

Una vecina denunció el maltrato al animal en su cuenta de Twitter.

En un video quedó registrado el maltrato de una mujer contra su mascota porque esta hizo sus necesidades dentro de la casa. 
El hecho ocurrió en el municipio de Mairena del Aljarafe, en Sevilla (España). Allí, una habitante del sector captó con su celular el momento en el que la mujer lanzó al perrito contra el suelo
Las imágenes que fueron compartidas en Twitter generaron comentarios de rechazo e indignación entre los internautas. 
En la publicación se observa cómo la perrita quedó petrificada en un rincón tras la agresión de su dueña. Asimismo, se oyó a la mujer que hizo la grabación recriminar a la propietaria del animal. 
"No puede tirar un perro así, (...) si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro", aseveró la denunciante. 
En respuesta, la agresora le dijo a quien filma que "se meta en sus asuntos" y calificó a la mascota de "perro asqueroso". Igualmente, lanzó una amenaza: "Como difundas las imágenes te vas a enterar".
La denunciante agregó que no es la primera vez que ella y su madre ven a la mujer maltratando de esa manera a su mascota
Ante la situación, la Policía y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe informaron que ya se abrió un proceso por este caso de maltrato animal. 
En las redes sociales del refugio para perros La tropa de Isra se confirmó que la mascota había sido rescatada y se detalló el estado en el que recibieron a Lana, nombre que le dieron al llegar al lugar. 
"Lana llegó bastante asustada, presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas. La llevamos a la clínica la revisaron y le hicieron un estudio radiológico sin presentar rotura alguna", señaló el refugio.
También se detalló el ataque de pánico que sufrió el animal cuando la recogieron, pues estaba "muy nerviosa y totalmente rígida".
La tropa de Isra reportó en redes que después de tres días del rescate, Lana ha vuelto a ser una perrita traviesa y juguetona. Asimismo, añadió que que el dolor que le causaron las agresiones ha disminuido con el tratamiento y que se le ve "más integrada y mucho más confiada".
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO